AGENDA FIN DE SEMANA: Feria de autores, humor, teatro y música, carreras populares y tenis

Citas de interés
Fuente

La climatología facilita este fin de semana los eventos al aire libre. Paseos por los parajes naturales, campeonato de promesas del tenis y feria de escritores son algunas de las propuestas que los diferentes municipios del Mar Menor nos ofertan. Además, recomendamos degustar la gastronomía local desde alguna de nuestras terrazas. Vengan y disfruten.

VIERNES, 5 DE ABRIL

18 horas. LIBROS. ´AMARLI´. Feria de autores. Inauguración con la participación del escritor Jerónimo Tristante y la ex miss España María José Besora. Cuenta cuentos. Mesa redonda moderada por José Tovar. Paseo Real de la Feria. Los Alcázares.

19 horas. FIESTAS. Fiestas en honor de la Virgen del Pasico. Misa y homenaje a ´Juan el pelosilla´, alcalde pedáneo de la Hortichuela de 1979-1999. Ermita del Pasico. Torre Pacheco.

21 horas. FIESTAS. Fiestas en honor de la Virgen del Pasico. A cargo de Eugenio Azorín Sanchez. Venta de tapas a cargo de la Comisión de Fiestas de Los Meroños y Cerveza Trinitaria. Noche de de música a cargo de DJ Pedro Úbeda. Paraje del Pasico. Torre Pacheco.

21 horas. MONOLOGOS. ´Nos vemos en las Redes´. Humor 100% gaditano. Fernando Bernal y Juancho Bernabé. Precio entradas: 12 euros anticipada y 15 en taquilla. Teatro Circo Apolo de El Algar.

21,30 horas. TEATRO. ´Acho apellidos murcianos´. Cuatro cómicos murcianos hablan de cosas típicas de nuestra región en clave de humor. Precio: 10 euros. Espacio de Artes Escénicas ´La Higuera de la poca vergüenza´. Theatre, monologues, performance, children´s theatre. Calle Reyes Católicos, 9. San Pedro del Pinatar.

SÁBADO, 6 DE ABRIL

10 horas. TENIS. XL Circuito Promesas. Pistas de tierra batida del Polideportivo Municipal. Los partidos se retransmitirán en directo a través del canal de YouTube de la Concejalía de Deportes. San Javier.

11 horas. LIBROS. ´AMARLI´. Feria de autores. Cuenta cuentos. Conferencia Dulce N Gonzalez, Juan Carlos Menchón. ´Haz de Lo Imposible Lo Posible. Recital literario. Mesa redonda de autores. Paseo de la Feria. Los Alcázares.

18 horas. FÚTBOL SALA. Primera División Fútbol Femenina. STV Roldán FS contra Ourense Ontime. Pabellón Gabriel Perez de Roldán.

19 horas. FIESTAS. Fiestas en honor de la Virgen del Pasico. Misa. Ermita del Pasico. Procesión acompañada de la Banda de Música Nuestra Señora del Pasico. Actuación de Pedro Úbeda. Venta de tapas y cerveza Trinitaria. Actuación musical a cargo del grupo La Trama. Lugar: Paraje del Pasico. Torre Pacheco.

22 horas. CONCIERTOS. Fiestas en honor de la Virgen del Pasico. ´La Trama´. Paraje El Pasico. Torre Pacheco.

DOMINGO, 7 DE ABRIL

9,30 horas. ATLETISMO. ´Gran premio Animal 10 k´. Campeonato Regional de clubes. Con la participación de 500 corredores. San Javier.

10 horas. MERCADILLOS. Mercado artesano del Mar Menor. Explanada Barnuevo. Santiago de la Ribera.

10 horas. TENIS. XL Circuito Promesas. Pistas de tierra batida del Polideportivo Municipal. Los partidos se retransmitirán en directo a través del canal de YouTube de la Concejalía de Deportes. San Javier.

10 horas. LIBROS. ´AMARLI. Feria de autores. Cuenta cuentos ´El Principito´. Taller infantil. Firma de autores. Paseo de la Feria. Los Alcázares.

10 horas. FIESTAS. Fiestas en honor de la Virgen del Pasico. Exposición de Vehiculos Clásicos. Jornada en familia donde cada uno llevará los ingredientes para preparar paella o migas. Paraje del Pasico. Torre Pacheco.

12 horas. TEATRO PARA NIÑOS. ´Chumbo y Pala´. Precio: 8 euros. Espacio de Artes Escénicas ´La Higuera de la poca vergüenza´. Theatre, monologues, performance, children´s theatre. Calle Reyes Católicos, 9. San Pedro del Pinatar.

16,30 horas. FIESTAS. Fiestas en honor de la Virgen del Pasico. Rifa a beneficio de la Asociación Prometeo. Lugar: Paraje del Pasico. Torre Pacheco.

18 horas. FÚTBOL. Preferente Autónomica. E.M.F. Fuente Álamo Gesa contra Abarán CF. Polideportivo Municipal ´Los Cuatro Vientos´. Fuente Álamo.

EXPOSICIONES

´Arte Urbano, rompiendo moldes. Muestra internacional en la que participan 25 artistas de siete nacionalidades diferentes pertenecientes a Murcia Street Art Project: Aboudia, Bicicleta Sem Freio, Mr. Trazo, Willy Arenas, Duro y Niel ´Shoe´. Hasta el 26 de mayo. Más información: 968187596. Museo Barón de Benifayó.

TIEMPO PARA ESTE FINDE

Subida de temperaturas y cielos nublados es lo que nos espera este finde por el Mar Menor. Tiempo para pasear y disfrutar de los parajes naturales o asistir a los variados eventos al aire libre que están programados por los diferentes ayuntamientos.

NO TE PIERDAS

LIBROS. ´AMARLI. Feria de autores. Del 5 al 7 de abril. Paseo de la Feria. Los Alcázares.

TENIS. XL Circuito Promesas. Pistas de tierra batida del Polideportivo Municipal. 6 y 7 de abril. San Javier.

ATLETISMO. ´Gran premio Animal 10 k´. Campeonato Regional de clubes. Con la participación de 500 corredores.

San Javier.

FIESTAS. Fiestas en honor de la Virgen del Pasico. Concierto de La Trama. 6 de abril a las 22 horas.

Paraje del Pasico. Torre Pacheco.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más