Pablo Melgar Salas. SAN JAVIER. Dicen que hay momentos que pueden ser cotidianos o en principio intrascendentes en los que algunas personas muestran su grandeza. Y no hacen falta acontecimientos épicos. Podría ser un partido de fútbol cualquiera de un fin de semana de liga cualquiera. Como el que protagonizó Jorge Lorente, el entrenador del Infantil B del Mar Menor. 

Madrid, Barça y Atlético intentarán afianzar La Liga como el campeonato que se sigue imponiendo en la Copa de Campeones, que lleva cinco temporadas consecutivas cayendo del lado español.Una vez iniciado el 2019 y poniendo ya un rumbo directo hacia la fase de eliminatorias de la Champions League, el mundo del fútbol en España espera volver a conquistar un nuevo título en este campeonato. Y es que, a las cuatro ‘Orejonas’ del Real Madrid en los últimos cinco cursos hay que añadirle la que conquistó entre medias el FC Barcelona, lo que crea una larga secuencia de cinco años de equipos de La Liga Santander ganando en esta competición.

La concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa y responsables del Mar Menor F.C. han presentado en el Ayuntamiento de San Javier la campaña de abonos 2018-2019 con la que el club espera atraer a los aficionados al estadio Pitín en los partidos de los equipos de Tercera División y de Preferente, con precios imbatibles como el del abono general por 50 euros o el de tribuna por 100 euros, informó Juan Saura, director de Comunicación del club.

Una vez finalizada la competición de Fútbol Femenino, donde el equipo de San Javier, del Mar Menor CF ha logrado una meritoria tercera plaza en la clasificación final y se ha mantenido bastantes jornadas líderes, con opciones de ascender a la segunda división nacional. Debemos realizar la reflexión siguiente: Un equipo donde la juventud y la veteranía han ido de la mano. Chicas con edades comprendidas entre los 15 y 32 años, con solo dos días de entrenamientos y con la ilusión intacta de practicar ese deporte que les gusta, para competir intentando siempre dejar en lo más alto, el nombre del club al que pertenece.

Una vez más el Mar Menor FC ha logrado clasificarse para disputar la primera ronda de promoción de ascenso a la categoría de Segunda B de fúbol. El equipo de San Javier ha logrado 68 puntos en los 38 partidos disputados. Al final de la competición sumó 68 puntos, siete menos que el Yeclano Deportivo, campeón de la liga. Durante los 38 encuentros competidos, ha conseguido batir 59 veces la portería rival y ha encajado 39 tantos. Once empates, ocho derrotas y 19 victorias son el cómputo final que le ha valido el subcampeonato a este club, eterno aspirante al ascenso.

El pabellón Príncipe de Asturias acogió el sábado 25 de noviembre, la presentación de los equipos del Club de Fútbol Sala Pinatar, a la que asistieron decenas de aficionados y familiares. El CFS cuenta este año con 12 equipos, uno más que en la temporada pasada, en las categorías debutante, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete autonómica, cadete femenino, juvenil División de Honor y senior segunda división.

Playas de San Javier, una selección de jugadores de categoría alevín procedentes de San Javier y San Pedro del Pinatar, competirá en la Tomir Cup que tendrá lugar del 8 al 11 de Junio en Caravaca. El torneo, de carácter internacional, se jugará en la modalidad de fútbol 8 (siete jugadores de campo más el portero).

El Mar Menor sumó tres puntos más venciendo justamente a un necesitado Algar que nunca dio sensación de peligro ante el portal de Serna. Los locales no realizaron un buen partido pero les bastó para marcar un gol, en un excelente servicio  de Valdeolivas que Ñiles definió perfectamente.

El Mar Menor realizó  el mejor partido de la temporada y doblegó con justicia al todopoderoso Lorca Deportiva,a quien superó de principio a fin. Desde el primer minuto el equipo local salió decidido a por el líder dominando y creando ocasiones, y aunque en la primera parte los goles no llegaron, Valdeolivas, nada menos, que por tres veces, pudo marcar.

El Mar Menor Club de Fútbol ha presentado hoy su nueva cara en la dirección. Alberto Niño, vallisoletano afincado en la Región desde hace más de 20 años, es el nuevo director general del club con sede en San Javier, cuyo primer equipo juega en la tercera división murciana. "No renunciamos a buscar un futuro ascenso", ha anunciado el nuevo gerente.

Resultado engañoso y derrota injusta del Mar Menor en un partido que tuvo controlado la mayor parte del mismo y en el que creó ocasiones suficientes para merecer otro resultado. Cuando se recibe a uno de los "gallitos" del grupo suelen ocurrir éstas cosas.

La Selección Rusa Absoluta Femenina ya se encuentra concentrada en Dolores de Pacheco. Desde el pasado lunes y hasta el 26 de enero entrena en el campo de la localidad pachequera donde también disputará los próximos partidos, lejos de las inclemencias del tiempo de su país. Los aficionados que lo deseen pueden asistir a los entrenamientos y a los partidos previstos.

El Mar Menor realizó un gran partido y pasó por encima de un siempre peligroso rival como el Yeclano. Desde el principio se vio un Mar Menor muy ambicioso.  Fruto de éste dominio llegó el primer gol a los 15 minutos en una falta lanzada muy bien por Nico Bigne y rematada en el segundo palo por Valdeolivas, que el meta Pepelu salvó en primera instancia,  pero el rechace fue a Thiki que no perdonó.

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más