El pabellón Príncipe de Asturias acogió el sábado 25 de noviembre, la presentación de los equipos del Club de Fútbol Sala Pinatar, a la que asistieron decenas de aficionados y familiares. El CFS cuenta este año con 12 equipos, uno más que en la temporada pasada, en las categorías debutante, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete autonómica, cadete femenino, juvenil División de Honor y senior segunda división.

Add a comment

El Mar Menor sumó tres puntos más venciendo justamente a un necesitado Algar que nunca dio sensación de peligro ante el portal de Serna. Los locales no realizaron un buen partido pero les bastó para marcar un gol, en un excelente servicio  de Valdeolivas que Ñiles definió perfectamente. Add a comment

La Selección Rusa Absoluta Femenina ya se encuentra concentrada en Dolores de Pacheco. Desde el pasado lunes y hasta el 26 de enero entrena en el campo de la localidad pachequera donde también disputará los próximos partidos, lejos de las inclemencias del tiempo de su país. Los aficionados que lo deseen pueden asistir a los entrenamientos y a los partidos previstos. Add a comment

El Mar Menor realizó un gran partido y pasó por encima de un siempre peligroso rival como el Yeclano. Desde el principio se vio un Mar Menor muy ambicioso.  Fruto de éste dominio llegó el primer gol a los 15 minutos en una falta lanzada muy bien por Nico Bigne y rematada en el segundo palo por Valdeolivas, que el meta Pepelu salvó en primera instancia,  pero el rechace fue a Thiki que no perdonó.

Add a comment

Esta temporada el CFS PInatar vuelve a la Segunda División B y competirá a nivel nacional contra equipos de la Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana. Con esa nueva ilusión, el equipo pinatarense emprende una campaña de captación de socios con la que espera sumar hasta medio millar a finales se septiembre.

Add a comment

El 'sentimiento ribereño' existe y el Riber Club de Fútbol quiere ser su bandera. El equipo de Santiago de la Ribera acaba de lanzar un video para su campaña de captación de socios, que apela al apego por la localidad costera, que comparten tanto los vecinos como muchos visitantes habituales. El actor del Grupo de Teatro San Javier José Teodoro Martínez, y el niño Lucas Martín Sánchez, de la Escuela Municipal de Teatro de San Javier, logran tocar la fibra emotiva desde otro de los símbolos ribereños: la casa Barnuevo.

Add a comment

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más