Acudieron a atender un aviso por violencia doméstica, por una supuesta agresión de un joven a su madre en Fuente Álamo, y se encontraron 50 plantas de marihuana y un pequeño arsenal de armas. Los detenidos son una mujer de 48 años, su hijo de 25 años -ambos españoles- y la pareja de este último, una joven rumana de 22 años. Los tres acumulaban un amplio historial delictivo.

Add a comment

Choque fatal en la carretera de Fuente Álamo a primera hora de esta mañana. Los servicios de emergencias han tenido que atender a los dos ocupantes de un turismo que han resultado heridos al chocar el vehículo en el que circulaban contra un tractor, en la carretera Fuente Álamo a Balsapintada, a un par de kilómetro de la primera localidad. Uno de ellos ha sido trasladado al hospital con heridas graves.

Add a comment

El diputado regional de Podemos Andrés Pedreño ha denunciado el despido de cien trabajadores por parte de la empresa mayorista de frutas y verduras La Forja, en Balsapintada (Fuente Álamo), lo que ha calificado como una “persecución sindical”,  dado a que -según el diputado- “los trabajadores despedidos están vinculados al sindicato ALAFA, un sindicato recientemente organizado por los trabajadores agrícolas para defender sus derechos laborales". Pedroño critica que además "estos despidos masivos se realizan en el contexto de una disminución galopante de los derechos laborales en el campo murciano”.

Add a comment

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘NOUGUI’, ha desarticulado un clan familiar dedicado a cometer robos y a traficar con droga en la comarca del Campo de Cartagena. La fase de explotación de la operación ha culminado con la detención de los seis integrantes del grupo delictivo, la desarticulación de dos invernaderos clandestinos de marihuana y la recuperación de objetos sustraídos en los robos.

Add a comment

El Parque Tecnológico de Fuente Álamo, sociedad participada en un 43 por ciento por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) como socio de referencia, alberga a 32 empresas que dan empleo a un total de 817 trabajadores, de los que casi la mitad, 324, están especializados en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones innovadoras para los retos del sector empresarial e industrial regional.

Add a comment

El negocio de la chatarra y, sobre todo, del cobre, no deja de dar problemas a la Benemérita. La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado la ‘operación COPPER’ enmarcada en el ‘Plan de respuesta policial al robo de cableado de cobre’, que, hasta el momento, se ha saldado con la recuperación en Fuente Álamo de 9.100 kilos. del denominado oro rojo, el cual había sido sustraído, y con la detención de siete personas por delitos de robo con fuerza y receptación.

Add a comment
28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más