San Javier será pionero en introducir el golf en los colegios. La Asociación Murciana para la Promoción del Golf, AMPROGOLF, surgida en el municipio, pondrá en marcha durante el segundo trimestre del presente curso escolar las Jornadas de Iniciación al Golf en las que participarán 300 alumnos de 6º de Educación Primaria de los centros educativos de San Javier que acudirán a clases de golf, de manera gratuita, dentro del horario escolar.

Add a comment

Victoria con brillo metálico de los deportistas de la Asociación de Personas con Discapacidad de la Comarca del Mar Menor, Aidemar. La participación de los 6 golfistas que compitieron en el Campeonato de España de Golf Adaptado dio como resultado dos medallas de oro y una de plata. Los entrenamientos semanales en los campos de Roda, Lo Romero y Torre Pacheco han dado brillantes resultados.

Add a comment

La Manga Club acogió este fin de semana el torneo inaugural de la cuarta edición del Audi Canal+ Tour, considerado el mejor circuito amateur de golf en España. El evento fue todo un éxito, superando el récord de inscripciones con unos 1.300 jugadores y el anuncio de la sede de la final internacional, que se celebrará en la Riviera Maya.

Add a comment

La Manga Club acaba de incorporar a su flota de buggies un sistema de navegación GPS que mejora la experiencia del golfista y aumenta su eficiencia de juego. Cuenta con una vista aérea de cada hoyo, distancias al green y a los obstáculos, pantalla táctil y cámaras que detectan infracciones, entre otras características.

Add a comment

La Manga Club se consolida como el mejor complejo de golf en España al ser el único en posicionar sus tres campos entre los 40 mejores de la prestigiosa publicación ‘Top 100 Golf Courses’. Esta clasificación es la referencia para golfistas a nivel internacional a la hora de elegir su destino para entrenar, competir o participar en torneos.

Add a comment

El césped de Torre Pacheco está a punto de comenzar unas de las citas anuales del golf señalada en rojo para los aficionados. El 'Master de Golf Torre Pacheco VII memorial Alfonso Legaz' se celebra los días 14 y 28 de marzo y convoca a aquellos golfistas, socio o no socios, que el año pasado obtuvieron premio en alguna de las pruebas.

Add a comment


Lo Romero Golf acogió la segunda prueba del circuito de profesionales Evolve Pro Tour en la que contó con una participación de 37 profesionales procedentes de España y otros países como Inglaterra, Austria, Alemania, Gales, Irlanda, Italia, Dinamarca, entre otros.

Add a comment

 La Manga Club volverá a acoger, como cada año por estas fechas, el escenario del Murcia Golf Open. Este vez celebra su decimocuarta edición entre los días 2 y 6 de diciembre y contará, dependiendo del número de inscritos, con tres categorías masculinas y dos femeninas. Como en ocasiones anteriores, la modalidad de juego será individual Stableford. 

Add a comment

Unos 100.000 turistas viajan cada año hasta la Región de Murcia para practicar golf. El gasto medio diario realizado se eleva a 107 euros por visitante. Estos datos sitúan al turista de golf como el que mayor gasto dedica a sus vacaciones después del de negocios. Así, el gasto total de los turistas de golf en la Región ascendió a casi 150 millones de euros en 2013, lo que representa un 5,4 por ciento del gasto total. Los turistas extranjeros que viajan a la Región principalmente motivados por la práctica del golf proceden de Reino Unido, Alemania y Países Nórdicos.

Add a comment

Las citas de golf mantienen su gancho a nivel turístico. El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, presentó el ‘Maratón Golf. Destino Región de Murcia’ que se celebra el 11 y 12 de julio en La Manga Club y que organiza la Consejería junto al portal GolfConfidencial y La Manga Club. En la presentación, a la que asistió el director general de La Manga Club, José Asenjo, y el director de Golf Confidencial, Fernando Robles, Cruz dijo que se trata de un evento “ambicioso y original” con un formato “novedoso“ en el que los participantes “tendrán que mostrar su resistencia a través de 54 hoyos durante 14 horas seguidas “.

Add a comment

La nueva zona de prácticas de golf de La Manga Club ya está en funcionamiento. El acto de reapertura contó con la presencia del comité ejecutivo de La Manga Club, encabezado por su Presidente Jordi Robinat. Abrió el acto, Jose Asenjo, Director General del resort, y cedió la palabra a PY Gerbeau, Presidente no ejecutivo de la compañía, y reputado hombre de negocios, conocido por dirigir Euro Disney, o el espectacular edificio Millennium Dome de Londres.

Add a comment

El Resort La Manga Club se ha vuelto a unir a la PGA (Professional Golf Association) de Europa para celebrar un Pro-am que tendrá lugar en Marzo de 2014. Una partida en 54 hoyos por equipos compuestos por un profesional del golf y tres jugadores amateurs sembrará la emoción la próxima primavera. 

Add a comment

Más artículos...

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más