Los escolares de Los Alcázares se inician en el golf en el césped de La Serena

Golf
Fuente

El golf llega a la escuela. El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de la asociación sin ánimo de lucro Amprogolf, promoverá este deporte entre los escolares del municipio con el objeto de incentivar su práctica deportiva y fomentar la educación en valores. 

Este objetivo se materializará a través de las 'Jornadas de Iniciación al Golf para Colegios' que Amprogolf puso en marcha el pasado curso escolar y que en esta, su segunda edición, reunirá a los colegios alcazareños. Más de 255 alumnos de sexto curso de Educación Primaria conocerán las reglas y valores que conforman la esencia de este deporte. Los promotores de la iniciativa pretenden contribuir a "una mejor educación, crecimiento y desarrollo personal que ofrece el golf", además de disfrutar de unas sesiones prácticas en la Escuela de Golf de Diego Torné en La Serena Golf.

Las Jornadas de Iniciación al Golf, organizadas para los colegios de Los Alcázares, incluyen casi 50 actividades, entre sesiones prácticas, informativas y divulgativas, lo que representa un completo e intenso programa, que permitirá a los alumnos adquirir las habilidades básicas para la práctica del golf.

El programa de estas jornadas mantiene la misma estructura con la que comenzó su andadura el pasado curso escolar.  Se añade en esta segunda edición una nueva sesión divulgativa, previa a las clases prácticas que los niños recibirán en la escuela de golf, con la intención de fortalecer la parte pedagógica y educativa de esta iniciativa, que es pionera a nivel Regional. 

El alcalde Anastasio Bastida presentó hoy, miércoles, el programa deportivo junto al concejal de Deportes, Nicolás Ruiz y el presidente de Amprogolf, Juan Cascales.

CAMPOS DE GOLF EN MURCIA

Región de Murcia en Leadingcourses.com
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más