El Riber le amarga el día a la Hoya Lorca C.F.

Fútbol
Fuente

El equipo de la Ribera salió al campo con la ambición de los campeones. Una buena disposición táctica donde los mediocampistas Sergio Sánchez (7) y Tezanos (6) han realizado una labor extraordinaria de contención.

No han dejado la iniciativa al equipo contrario ni un solo momento. Cascales (10) ya ponía a prueba al meta lorquino casi a los tres minutos de comenzar el encuentro. Sergió Egea (1) tuvo que atajar un intento de gol en el minuto cinco. Cascales (10) y Dani (8) combinaban una muy buena jugada con un tiro poco afortunado en el minuto siete. Los de la Ribera tuteaban al líder. Los ataques locales se sucedían. Ferri (11) penetra por la izquierda y se la pone al centro a Cascales (10). El portero de la Hoya, López (1),  muy atento, libra  saliendo fuera del área cortando el intento celeste. Ahora le toca al visitante que marca un gol en claro fuera de juego. El minutero indicaba el digito veinte. Al poco tiempo, en un ataque Sergio Sánchez (7) se lesiona y es sustituido por Chechu (12). Miguel Angel Cascales (10) lo intenta de nuevo con un tiro a puerta en el minuto 33. Como los porteros también juegan es Sergio Egea (13) el que repele por dos veces consecutivas tiros contrarios salvando al Riber de un gol cantado. Pero en el siguiente ataque el líder no falla y marca el cero a uno, era el minuto 41. Primera mitad muy seria del Santiago de la Ribera F.C. que ha sabido contener a un equipo muy bien plantado.

En la segunda parte hay cambio de portero. Pepe (13) sustituye al Sergio Egea (13). Ibáñez (14) hace lo propio y salta al campo en sustitución de Ferri (11). La tónica del encuentro continúa igual que en la primera mitad. El Riber lleva la iniciativa y La Hoya se defiende buscando el contraataque. El mundo al revés. La defensa local no tiene ni una grieta. Los laterales Jara (2) y Pepe (3) están en estado de gracia. Cortan todo lo que les vienen. Y suben la banda con suficiente criterio técnico. Son dos estiletes en ataque y un par de muros de contención cuando defienden. En el centro de la defensa un gran Quico (4) muestra su oficio y saca todos los balones controlados sirviendo balones a sus centrocampistas. Choche (5) inmenso en el juego aéreo y muy rápido en los cortes. En la delantera Roque (9) como siempre muy luchador peleándose con las defensas contrarias. Dani (8) realiza ataques con esa clase de extremo rápido y habilidoso que le caracteriza. Muy bien plantados en el terreno de juego. El público no se aburre. El tiempo transcurre con intentos de ataques  por ambas escuadras. Todo se desarrolla con una gran deportividad. El árbitro ha sabido controlar el partido y cada vez pasa más desapercibido. Y sin embargo lo mejor quedaba aún por llegar. En un intento de dar el vuelco al resultado, José Luis Garcia, que había sido expulsado, saca al campo a Chiqui (16) y lo sitúa en el lateral derecho.  Inmediatamente, coloca a Jara (2) como extremo derecho y adelanta a Quico (4) en posición de delantero centro. Miguel Angel Jara (2) controla la pelota se interna por su carril. Amaga el pase y se va al centro para rematar un balón precioso que bate al portero de La Hoya. En un momento de euforia se abraza con el público y es expulsado. Increíble, todo esto ocurre en el minuto 90. Un empate justo ante el líder de la competición. Partido serio del Santiago de la Ribera F.C. La guinda a una segunda vuelta memorable por parte de estos chicos.

Inmediatamente se realiza una entrega de premios por parte de la peña Los demonios Blanquiazules. Se concede un trofeo al ínclito José Antonio Pérez y a sus hijos por la labor de promoción del Riber en las redes sociales. Pepe, el gran lateral izquierdo es nombrado el jugador más regular. Suso premio al máximo goleador. El entrenador José Luis Garcia Pérez, también recibe su trofeo por la dedicación al club. Pedro Lucas “El Pipas”, un aficionado del Riber recibe también su trofeo como mejor hincha, pues no se ha perdido ningún partido. Igualmente Germán Tesamos, presidente del Santiago de la Ribera F.C. le hizo entrega de una placa conmemorativa por la gran temporada realizada al míster José Luis. Parece ser que luego se fueron todos a celebrarlo. Lo que pasó en el restaurante y durante toda la noche seguramente que nunca nos enteraremos. Y ahora a descansar y a preparar la próxima temporada. Los objetivos  serán más ambiciosos. Ojalá permanezca el mismo grupo y el espíritu Riber se contagie a todo el municipio. Falta nos hace.

Resultado: Santiago de la Ribera F.C. 1- La Hoya Lorca C.F. 1

SANTIAGO DE LA RIBERA F.C.

Alineación: Sergio (13), Jara (2), Pepe (3), Quico (4), Choche (5), Tezanos (6), Sergio Sánchez (7), Dani (8), Roque (9), Cascales (10), Ferri (11)

Suplentes: Chechu (12), José Sánchez (1), Ibáñez (14), Redondo (15), Chiqui (16)

Sustituciones: Chechu (12) por Sergio Sánchez (6) m. 34 por lesión; José Sánchez (1) por Sergio (13) desc.; Ibáñez (14) por Ferri (11) desc.; Chiqui (16) por Roque (9) m. 74; Redondo (15) por Dani (8) m. 77

Entrenador: José Luis García Pérez

Delegado de equipo: José Félix Bueno

Delegado de campo: Domingo Bueno

Cantina: Pedro, Mariano

Entrada y rifa: Chemin

Tarjetas: Chechu (1 Amarilla); Ibáñez (1 Amarilla); Chiqui (1 Amarilla); Jara (2 amarillas y expulsado m.90); José Luis García Pérez (roja y expulsado)

Goles: Jara (1)

Calificaciones: Sergio (3), Jara (3), Quico (2), Pepe (3), Tezanos (3), Sergio Sanchez (2), Dani (2), Roque (2), Cascales (2), Ferri (2),  José Sanchez (2), Ibáñez (2), Chiqui (2), Redondo (2).

 

LA HOYA LORCA C.F.

Alineación: López (1), Soler (2), Ruiz (3), Sergio (4), Andreu (5), Miguel Angel (6), García (7), Francisco (8), Manuel (9), José Antonio (10), Gabriel (11).

Suplentes: Pablo (12), Miñarro (14), Pedro (15), Alejandro (16), Luis (17), Antonio (18)

Sustituciones: Miñarro (14) por Soler (2) desc. ; Pedro (15) por Sergio (3) desc. ; Antonio (18) por Gabriel (11) m.68; Alejandro (16) por Garcia (7)

Entrenador: Vicente Soler

Delegado equipo: Fernando Chinarro

Tarjetas: Jose Antonio Martinez (10): Amarilla  y Miguel Angel (6) Amarilla

Goles: Soler (1)

Arbitro: José Maria Sánchez Navarro: Bien. Supo pasar desapercibido y su actuación no influyó en el resultado final. Quizás un poco severo en la expulsión a Jara (2).

Incidencias: En un lance del juego en el área del Santiago de la Ribera el jugador José Luis Garcia (7), de La Hoya Lorca C.F. choca con el portero local José Sanchez teniendo que ser trasladado en una ambulancia del 112 al Hospital Los Arcos.

Textos: Pablo Melgar Moreno

Fotografías: Paola Celdrán

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más