Deporte y solidaridad en la Feria de Asociaciones

San Pedro del Pinatar
Fuente

'Solidarízate' ha sido el lema de la Feria de Asociaciones que se ha celebrado en la explanada de Lo Pagán bajo el sol del último fin de semana. Recaudar fondos y alimentos para las asociaciones dedicadas a las personas con menos recursos, ha sido el principal objetivo.

 

La feria, cuenta con 17 asociaciones con stand permanentes en el interior de la carpa, donde muestran sus proyectos y actividades, mientras que se han habilitado diferentes zonas en el exterior de la explanada y la playa de La Puntica para talleres, exhibiciones y actuaciones.

Durante el fin de semana se ha desarrollado un taller solidario de spinning, a cargo del Centro Deportivo San Pedro, una master class de Zumba, impartida por Centrosport Fitness club, un campeonato infantil de fútbol sala organizado por CFS Pinatar, además de talleres de globoflexia y maquillaje, actividades de clown y performance, por la asociación cultural Unlimitet Art.
Diversas actividades en el escenario como canto coral  y bailes de Salón, a cargo de la Asociación de Mayores de San Pedro del Pinatar, o las actuaciones del grupo juvenil de break dance B-BH-H, baile celta y un particular homenaje a Queen, también organizado por Unlimited Art.
Las actividades continuaron durante todo el fin de semana con otro taller de spinning, de Centro Deportivo San Pedro, la segunda jornada del campeonato infantil de fútbol sala, y taller de concienciación ambiental de ADAPT. Además de un área de ludoteca e hinchable para niños, cedido por Proyecto Abraham.
Además, los visitantes podrán disfrutar de la exposición de motos antiguas de la asociación Run Run, así como de los expositores de Unlimited Art, Aidemar, Asenfinfa, La Amistad Animación, Aspe Pinatar, Escuela de Fútbol Base Pinatar, Run Run, Cruz Roja Mar Menor, El Samaritano, Amor por Amor, Asociación de Mayores de San Pedro y Lo Pagán, Asfedem, ADAPT y Fútbol Sala Pinatar.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más