El Perolo reparte tres millones y medio en el Gordo y otros cuatro premios

San Pedro del Pinatar
Fuente

Habían invocado el entusiasmo y de la mano vino la suerte del Gordo. En la calle Gabriel Cañadas de San Pedro del Pinatar se ha vivido en la mañana del sorteo de la Lotería de Navidad la mayor explosión de alegría de los últimos años. Vecinos y trabajadores de la administración el Perolo han derramado champán y confeti en abundancia para celebrar los más de tres millones y medio en premios que han repartido entre sus clientes. Un décimo premiado con el Gordo ha descorchado el júbilo, aunque ha habido más premios.

 

"Pagaremos deudas y lo que se pueda", afirmaba esta mañana Adelina, vecina de Pilar de la Horadada, que compró una 'funda premiada' con 10 décimos del segundo premio, el 51244. Arropada por su esposo Fabián, la afortunada se acercó a la administración pinatarense a darle un abrazo al propietario de Perolo, José María Martínez, amigo de la familia. Adelina ha sido la única afortunada conocida hasta ahora, ya que el resto de los premios entregados, incluido el décimo del Gordo, han sido vendidos en ventanilla en las últimas semanas a clientes por ahora desconocidos.

La administración rosa ha vendido en total este año más de 240.000 décimos de la lotería de Navidad, entre los que ha repartido un primer premio, un segundo y dos quintos, lo cual supone un cómputo por encima de las expectativas de Perolo, que ya el año pasado repartió tres grandes premios y, por el aumento de ventas de este año esperaba que la fortuna visitara el municipio pinatarense.

Algunos de los décimos premiados se vendieron como sobres sopresa, como los del 00580, de un quinto premio, ya que "son números feos, que se venden a ciegas pero que esconden muchos premios", explica el gerente, Miguel Ángel Zapata. La fórmula matemática aplicada por la marca rosa que ha revolucionado la lotería, junto con el dinamismo empresarial de Perolo y el empuje de Miguel Ángel Zapata, han provocado esta lluvia de millones en San Pedro del Pinatar.

Un peliizco del tercer premio ha llegado también a Torre Pacheco, donde vive el vecino que compró en una administración de Madrid el número 6914 porque es la fecha de nacimiento de su segundo hijo. También han caído quintos premios en Fuente Álamo, El Mirador (San Javier) y Cartagena, además de otras zonas de la Región.

 

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más