La Compañía de Mario reúne su variedad de voces y colores

Exposiciones
Fuente

Múltiples voces y expresiones forman la Compañía de Mario, un grupo de artistas multidiciplinares que se creó alrededor de una historia de superación. Mario es en realidad un niño discapacitado y, Willy Arenas el artista que le escribió una historia y que ha aglutinado esta nueva fuerza creadora con varias voces.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y la concejal de Cultura, Cristina Sánchez, inauguraron el pasado viernes la primera exposición de “La Compañía de Mario” una asociación que agrupa a pintores, fotógrafos, escultores, videoartistas y artesanos.
Este colectivo de artistas tiene como objetivo crear una sólida red de colaboración y apoyo mutuo para la difusión del arte. Esta exposición consta de una instalación artística donde muestran la diversidad de formas de un arte en transformación constante, libre, sin ataduras.
El primer edil, agradeció a Willy Arenas, fundador de esta Asociación,  la labor realizada, ya que esta afincado en Los Alcázares desde el año 2012. Willy esta influenciado por la filosofía de la Bauhaus, arte americano de los setenta, clásicos de la fotografía en blanco y negro e ilustradores como Mikel Casal.
Su obsesión es la búsqueda de las técnicas mixtas, búsqueda de la simplicidad e investigación de materiales. La Compañía de Mario surgió a raíz precisamente de la búsqueda de la humanización.

La exposición se puede ver en las cuatro plantas del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más