Raphael y Manolo Escobar llenan de nostalgia Los Alcázares

Música
Fuente

Raphael llegará este sábado a Los Alcázares con “Mi gran noche”, nombre del tour que lo lleva por todos los escenarios del planeta. Francisco, Raphael y Manolo Escobar completan el fin de semana nostálgico de Los Alcázares. 

 

Francisco interpreta la noche del viernes, 9 de agosto, temas clásicos en compañía de Los Parrandboleros en el auditorio de las Peñas Huertanas. El domingo, 11 de agosto, será Manolo Escobar quien se suba al escenario del Auditorio para hacer recordar a su público canciones que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

La gran noche de Raphael tendrá lugar en el polideportivo, Después de más de cincuenta años de giras recorriendo el mundo y, en especial, tras el tremendo éxito de las más recientes como “Cerca de ti”, “50 años después”, “Te llevo en el corazón” y “Lo mejor de mi vida”, que le han llevado desde Buenos Aires hasta Boston, desde San Petersburgo hasta Acapulco, abarrotando teatros, grandes auditorios

y palacios de deportes en todos y cada uno de sus conciertos, Raphael se vuelve a subir a los escenarios para centrarse principalmente, en esta ocasión, en España, México y Estados Unidos.

Si todas las giras del artista tienen algo especial que las diferencian unas de otras, “Mi gran noche” no podría ser menos e incorpora algo que para el público, seguro, será una gran sorpresa. Raphael está trabajando en un nuevo disco con canciones que ya grabó en su día, que fueron eclipsadas por otras suyas, y que serán una parte muy importante de estos nuevos conciertos.

Se trata de darle otra oportunidad a grandes temas que no encontraron hueco en un momento en el que números uno como “Yo soy aquél”, “Cuando tú no estás”, “Digan lo que digan”, “Desde aquél día”, “La noche”, “Hablemos del amor”, “Cierro mis ojos” o la “Balada de la trompeta”, por nombrar sólo algunos, se hicieron con el protagonismo dentro de un repertorio verdaderamente sorprendente.

Viernes, 9 de agosto: Francisco y Los Parrandboleros. 22,30 horas. Auditorio Peñas Huertanas

Sábado, 10 de agosto: Raphael. 23 horas. Polideportivo de Los Alcázares

Domingo, 11 de agosto: Manolo Escobar. 22,30 horas. Auditorio Peñas Huertanas.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más