La suite que ocupó Jennifer López frente al césped de Torre Pacheco

Alojamientos
Fuente

Un mosaico de trazos verdes de césped, los ocres y tonos soleados de las fachadas y las tejas, y los azules naturales del cielo y el agua, componen el paisaje que vio Jannifer López desde la suite real del hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa de Torre Pacheco. La cantante disfrutó de la calidez mediterránea que reina en el interior del espacio más especial de este hotel de lujo.

 

Puede elegir entre una de las cinco suites ejecutivas, la suite superior de lujo o la especialísima suite real, pero no se confíe, ya que esta habitación de lujo que equivale a un apartamento espacioso con salón, comedor y cocina, está más demandada de lo que pueda pensar.

Un espacioso salón con televisión, confortable sofá y un amplio ventanal que acentúa la atmósfera de relax preside el centro de la suite real, que incluye un espacio de trabajo cerca del dormitorio. El suelo de barro unifica esa sensación natural mediterránea que baña la intensa luz de la costa murciana. Un ventanal separa el interior de la terraza decorada con una cenefa de flores rojas que proporciona una ración de optimismo frente a las vistas exteriores. Contemplar desde lo alto de este edificio de lujo ese paisaje que ofrece la frescura del agua, el vaivén de las palmeras y el horizonte del campo de golf, no puede despertar otra cosa más que agradecimiento y la certeza de querer atrapar el presente.

La suite real cuenta con comedor y cocina para eventuales almuerzos o cenas en privado, un servicio que completa el hotel con el personal necesario de cocina y comedor.

La zona de baño no defrauda. Una bañera de hidromasaje rodeada de celosía de madera importa el ambiente de relax arabesco. Una enorme ducha con vistas a la piscina central completan la zona de baño. Por supuesto, uno de los pluses del hotel de lujo es la variedad de instalaciones de calidad que permite disfrutar de uno de los mejores spas de la Región, un campo de golf diseño 'Nicklaus' de 18 hoyos, con escuela de iniciación, pistas de tenis, y varios restaurante, uno de cocina mediterránea, Nomad; otro italiano, Fontana Di Pietra; japonés, Mizu Spa Sushi Bar; una taberna irlandesa y el Golf Club House Snack Bar. Rincones como la terraza frente a la piscina o el comedor interior proporcionan algunas de las sensaciones de bienestar que se captan nada más divisar este edificio que es todo un oasis de calidad.

Situación geográfica del hotel: Torre Pacheco (Murcia)

Más información del hotel Intercontinental Mar Menor en http://hotel.marmenorresort.com/

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más