Noticiero Mar Menor - Plumas, color y un repunte del 50% en las ventas en el Glamour Night de Torre Pacheco

          

Plumas, color y un repunte del 50% en las ventas en el Glamour Night de Torre Pacheco

Compras y mercadillos
Fuente

El glamour atrajo el viernes por la noche al público al centro de Torre Pacheco. La alfombra roja se desplegó en el paseo de Villa Esperanza, la avenida de Fontes y la plaza del Ayuntamiento para recibir a los clientes, que se vieron sorprendidos por actuaciones musicales, un grupo de 'drag queens', descuentos y servicios extra. El resultado, un aumento en las ventas por encima del 50%.

 

"Lo hemos pasado genial y la gente se ha animado", cuenta Manuel Vera, de Lalola, en la plaza del Ayuntamiento. En el año largo que lleva abierto el comercio en el centro, el pasado viernes fue una de las jornadas de más venta. "Hemos vendido por encima de un 50% más que cualquier viernes", afirma Vera, quien señala la dificultad de vender ropa de la nueva temporada debido a los calores del largo 'veroño'. "La gente no quiere manga corta porque el verano se acaba ni manga larga porque les da calor. Hace falta que baje un poco la temperatura", explica el comerciante, que ya anuncia el 'Black Friday' para el último viernes de noviembre.

Los clientes, además de hacerse fotos con los llamativos 'drag queens', compraron zapatos, bolsos, ropa y regalos en las tiendas del centro. La mayor sopresa llegó a bordo de un brillante coche de época, en el que la cantante Dora Helena recorría el centro al ritmo de soul con su potente registro de voz. Envuelta en plumas blancas y micrófono en mano, recorrió los comercios, cantó en la óptica y se hizo fotos con los comerciantes y el público.

El público se divirtió con el espectáculo de colorido y lentejuelas del grupo de 'drag queens'. P.Azorín.

"Ha sido un respiro", asegura Ramón Pérez Cervera, de la zapatería Cervera, situada frente al CAES. "Llevamos 9 años con el comercio en Torre Pacheco, hemos aguantado el tipo durante la crisis, con momentos difíciles, pero lo hemos superado y seguimos al frente, ofreciendo productos de calidad y un mejor trato al cliente que en los centros comerciales", afirma el empresario.

Para la mayoría de los comerciantes, el 'Glamour Night' ha sido "el pistoletazo de salida de la temporada de otoño después de dos meses aburridos en ventas". Las tiendas exhibieron en la noche del viernes una decoración especial para mantener las puertas abiertas hasta las 11 de la noche. Globos de colores, mesas con copas de champán e incluso minisalones de belleza prepararon para que el público viviera el glamour en toda su esencia.

Utopía, Acuario, Atar, Marioly, Mari Carmen Valero, Quival, Alma, La Lola, Gilfi, Dandara, El Metro, Coketas, Marengo, Reche, Tesoros, Gregorio, Calher, L´bel, Cervera, Pa´pekes y Luna, hicieron que Torre Pacheco paseara por la alfombra roja y disfrutara de la fiesta de la moda promovida por la Concejalía de Desarrollo Local y los comercios del centro.

Dora Helena, micrófono en mano, por el centro de Torre Pacheco entre comercios engalanados y clientes. P.Azorín.

Champán, lentejuelas y pelucas de colores para el 'Glamour Night'. P Azorín.

La cantante Dora Helena, a bordo de un elegante coche de época, cantando éxitos del soul y el pop. FOTO: Pedro Azorín.

Selfies y música en el Glamour Night. Foto: Pedro Azorín.

Una visita inesperada que no pasó desapercibida en los comercios la noche del viernes. Foto: P.Azorín

Duelo de divas en las calles de Torre Pacheco a la vista del público. Foto: P-Azorín

Los comercios ofrecieron descuentos y sopresas en la noche de las divas y el glamour. Foto: P-Azorín.

Save

Save

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más