Noticiero Mar Menor - De la coca de pimientos a la ternera en Casa Aráez

          

De la coca de pimientos a la ternera en Casa Aráez

Gastronomía
Fuente

Una coca de pimiento con sardinas marinadas y guindilla fresca preside el menú protoagonista de la ruta gastronómica 'De la huerta al plato' que organizan las concejalías de Turismo y Comercio de Pilar de la Horadada con la Asociación de Hosteleros. El restaurante Casa Aráez sirve hoy el menú especial dedicado al pimiento.

 

Cocina mediterránea con un toque francés y del norte, es como define el cocinero Antonio Hernández Aráez su firma personal en los fogones. Después de 5 años al frente del restaurante Casa Aráez, el cocinero murciano deleita a sus clientes con excelentes rodaballos con salsa de pimientos, al igual que su bacalao o merluza. En los últimos tiempos se ha puesto de moda su Secreto con salsa de miel al aroma de romero con cebolla confitada y hay días que no da abasto a servir este delicioso plato. Otras perlas de su carta son las alcachofas rellenas de foie gratinadas con una bechamel de hongos, aunque comparten protagonismo con sus arroces y calderos.

Hoy, el rey es el pimiento, así que Antonio Hernández ha ideado esta coca de pimientos con sardinas marinadas y guindilla fresca como entrante, junto a una fideua negra con chipirones. Como plato fuerte, la paletilla de ternera lechal asada con ñoquis de patata, rúcula salvaje y salsa cremosa de setas Portobello. De postre, fresas gratinadas con sabayón de moscatel, a ver quién se resiste.

Y todo el menú por 22 euros con vino de D.O. Alicante y café incluido. Sólo hoy, MIÉRCOLES, 17 DE ABRIL, en Casa Aráez.RESERVAS EN 966199363

Mañana, el restaurante Peña Real Madrid protagoniza la jornada dedicada al pimiento.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más