Otra derrota del Roldán FSF

Fútbol Sala
Fuente

El Burela FS Pescados Rubén, consumó su quinta victoria consecutiva en liga, tras superar por cuatro a uno a domicilio a un Roldán FSF que tuvo ocasiones para poder igualar el choque pero que finalmente la falta de acierto facilitó a las gallegas el triunfo final.

 A los dos minutos de juego, la japonesa Shiori adelantaba a las lucenses anotando al segundo palo después de un pase medido entre líneas. El Burela se asentaba sobre la cancha y dominaba los primeros compases del partido. Poco a poco, el Roldán conseguía enjuagar el empuje visitante y llegaba a equilibrar el choque por mediación de Marta Peñalver en un gran gol de disparo lejano desde cancha propia que superaba por alto a Jozi. El partido se equilibraría con momentos de dominio por parte de los dos equipos. A falta de dos minutos para el descanso, Bea Mateos aprovechando una pérdida de balón de las locales conseguía plantarse ante Andrea para hacer el uno a dos, con el que finalizaba este primer acto. Ya en la segunda parte, el Roldán le imprimía mayor intensidad a su juego y su presión surtía efecto para hacerse acreedoras del dominio del tempo de partido, aunque sin aprovechar los numerosos robos para empatar el partido. Ésta intensidad de las murcianas obligaba al combinado burelés a solicitar un tiempo muerto. Ya en el tramo final, Peque finalizaba en gol una rápida contra con recuperación en cancha propia tras un saque de portería de las murcianas. Tuvo un doble penalti para recortar distancias el Roldán que se veía obligado a optar por el juego de cinco. A dos de la finalización Tainã hacía el postrero uno a cuatro, que hacía inútil los esfuerzos de las murcianas en los instantes finales del choque, con otro doble penalti incluido con el que no se lograría batir a la internacional Brasileña, Jozi.

Íñigo Martínez, entrenador del Roldán, comentaba al término del choque que “estamos en un tramo de temporada donde tenemos un calendario complicado, donde está siendo complicado poder sumar puntos, aunque tanto la semana pasada como ésta hemos sabido competir”, de hecho afirmaba que “el resultado del día de hoy no deja a las claras lo que ha sido el partido, que ha sido más igualado, pero nuestros errores con el balón nos han costado muy caros y no hemos sido capaces de generar demasiado peligro a pesar de dominar”. Por ello en términos generales “me siento contento con el equipo porque da la cara y compite en todos los partidos, pero nos falta rematar las ocasiones y los errores nos cuestan demasiado”.

Roldán: Andrea; Mayte Mateo, Miriam, Marta Peñalver y Juani  (quinteto inicial). También jugaron, Claudia, Anita Paris, Alba Gandía e Inma Sojo.

Burela: Jozi; Maite, Peque, Shiori y Bea Mateos (quinteto inicial). También jugaron, Claudia, Lara y Tainã,

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Más de 500 espectadores. Colegiados, Castillo López y Navarro Liza del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Mayte Mateo e Inma Sojo en el Roldán y a Bea Mateos, Maite y Tainã en el Burela.

Marcador; cero a uno, minuto dos Shiori; uno a uno, minuto. siete Marta Peñalver; uno a dos, minuto Dieciocho Bea Mateos; uno a tres, minuto treinta y seis Peque; uno a cuatro, minuto treinta y ocho Tainã.

Fuente: Prensa Roldán FSF

 

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más