Noticiero Mar Menor - El Jimbee no hace los deberes en Pontevedra

          

El Jimbee no hace los deberes en Pontevedra

Fútbol Sala
Fuente

El Jimbee Roldán pierde un duelo directo por la lucha por la tercera posición contra el Poio Pescamar por la falta de acierto cara a puerta de las murcianas. En un partido en el que el conjunto de Peñaranda estuvo muy metido desde el segundo uno en el choque ante un conjunto gallego que realizó un gran derroche físico, veía como las ocasiones de gol que se sucedían en el transcurso del juego no obtenían el premio del gol, mientras que por el contrario, las locales aprovecharon sus ocasiones dejando un resultado injusto para las pachequeras.

La tabla clasificatoria deja al Jimbee en tercera posición empatado a 44 puntos con las gallegas como cuartas, y con un Ourense que se queda a un punto en la quinta posición. El próximo sábado a las 18 horas el conjunto pachequero se medirá en el Gabriel Pérez al Majadahonda Afar4 en una cita en la que no podrán fallar para mantenerse en la lucha por las posiciones altas de la tabla.

Primeros minutos con un poco de tanteo, con un Jimbee que esperaba en media pista para establecer las contras, con un Poio que poco a poco se hacía con la manija del juego pero al que le faltaba fluidez en su juego en el primer cuarto de partido. Mediado el período, las locales parecían entonarse, peor el Jimbee se mostraba sólido en defensa y las pontevedresas no encontraban claro el camino al gol. Se llegaba al descanso con empate cero tras un período paro en ocasiones claras. En la segunda parte, inicialmente se repetía el mismo guion de la primera, control de la posesión local y un conjunto roldanense que optaba por esperar en cancha propia. Con el 1 a 0, obra de Ceci en jugada personal tras recuperación de balón e internada por el ala derecha, cambiaba la tónica del partido. El Poio asentaba su juego sobre la cancha ante un conjunto murciano que trataba de aumentar la intensidad de su juego buscando una mayor verticalidad. Antes de la medianía del período llegaba el 2 a 0, obra de Lidiane que sacaba partido del hecho del que el Jimbee hubiera variado su planteamiento defensivo. El Poio optó por contemporizar sus posesiones, ante un Jimbee que se veía obligado en el tramo final a tener que optar por el juego de cinco en busca de un gol que le metiera en el partido. Tuvo una ocasión clara Mayte Mateo para las murcianas, en un remate que se estrellaba en el larguero, pero el Poio supo sufrir en los últimos compases hasta acabar llevándose los puntos en juego e igualar el goal average particular entre ambos conjuntos.

Resultado final: Poio Pescamar 2- Jimbee Roldán 0

Poio Pescamar: Silvia; Jessi, Ceci, Ale de Paz y Jenny (quinteto inicial). También jugaron, Cárol, Lidiane, Dany e Irene García.

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Beth, Mayte Mateo, Mirian y Alba Gandía (quinteto inicial). También jugaron, Clara, Ángela, Andrea y Tere.

Goles: 1-0, min. 22 Ceci; 2-0, min. 28 Lidiane

Árbitros: Rey Hermida y Pérez Rodríguez; asistente Ameneiro Coquete del colegio de Santiago. Recibieron cartulina amarilla Mirian, Ana Etayo y Beth en el Jimbee Roldán.

Incidencias: Pabellón Municipal de Poio. Alrededor de 500 espectadores. Árbritros: Rey Hermida y Pérez Rodríguez; asistente Ameneiro Coquete del colegio de Santiago. Recibieron cartulina amarilla Mirian, Ana Etayo y Beth en el Jimbee Roldán.

Fuente: Gabinete prensa Jimbee Roldán

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más