El Riber no acaba de adaptarse a la nueva categoría

Fútbol
Fuente

Los chicos del Santiago de la Ribera C.F. se enfrentaron a otro hueso la tarde del pasado domingo en el Estadio Municipal “El Mayayo” de Sangonera la Verde. Los líderes de la primera autonómica cuentan con un plantel de futbolistas provenientes de la segunda b y de la tercera división. Con mucho oficio, el equipo sangonereño saltó al césped con el objetivo claro de abrir la lata lo antes posible. Y vaya si lo consiguieron. En el minuto cuatro y con un contundente cabezazo, consecuencia de un pase desde el extremo izquierdo, se materializó el uno a cero. A pesar de este contratiempo, en los primeros treinta minutos el juego estuvo bastante igualado. Cascales lo intentó a los trece minutos. El portero celeste atajó un tiro local. El segundo y dudoso gol de los locales vino a raíz de un barullo en la parcela de Guillermo con un claro fuera de juego no señalado. La aguja marcaba el minuto treinta y tres. En los instantes siguientes Guillermo tuvo tajo ya que los delanteros del Sangonera le pusieron a prueba en varias ocasiones. Luis salvó un gol cantado bajo los palo. El peligro de los crancas en estos últimos instantes de la primera mitad se resume en un tiro de Sadam, sin fortuna de cara al marcador.

 

Una vez reanudado el encuentro vimos a un Riber mejorado, quizás con la entrada del gemelo Sergio y el medio centro Rubén Peñalver, que dieron más consistencia a la medular. El equipo de Pino dispuso, incluso, dos ocasiones claras de gol que tanto Javito como Sadam no supieron definir. Cuando más afinada estaba la orquesta ribereña, el señor Moya, juez de la contienda, regala tarjetazos por doquier. Adrián sale perjudicado del rife rafe y tiene que irse a la ducha expulsado por acumular dos cartulinas amarillas. Lástima porque el equipo parecía reencontrarse con su mejor versión. No pasaron ni tres minutos para que el Sangonera marcara otro gol, consecuencia de una perdida estrepitosa de balón. Tres a cero.  A partir de ese momento lo que presenciaron los treinta hinchas del Riber, desplazados hasta la pedanía carcelaria, fue un autentico correcalles. Guillermo, una vez más, tuvo que emplearse a fondo para evitar un tanteo superior. Por desgracia, a consecuencia de un rechace del bravo portero ribereño vendría el cuarto y definitivo gol local. Cuatro a cero.

En síntesis, otra derrota que dejó con mal cuerpo a los aficionados que, una vez más, han apoyado a su equipo lejos de casa. Detalle que agradecerán, seguro, este grupo de futbolistas a los que no se les puede acusar de falta de entrega en esta ocasión. El equipo contrario fue superior física y tácticamente, no en vano lidera la clasificación. Anuló el centro del campo visitante obligándoles a lanzar balones largos que no llegaban a controlar sus delanteros. El Riber debe de seguir en esta línea de mejoras en su juego. Puede que se hayan visto brotes verdes este domingo.  Con ilusión seguro que al final vendrán los buenos resultados. Y ahora a preparar el próximo partido contra el Alquerías en el Pitin. Estos deportistas necesitan más que nunca el sonido de los tambores de los Demonios Blanquiazules, que preparan sorpresas para seguir apoyando a su equipo. Desde estas páginas y, a petición de ellos, os pedimos asistencia multitudinaria al campo así como la participación y  seguimiento a los crancas desde las páginas de Facebook:  @Demonios Blanquiazules y @Vamos Riber.

 

Resultado final: Sangonera la Verde C.F. 4- Santiago de la Ribera F.C. 0

 

 

 

Alineaciones:

Sangonera la Verde, C.F.: Toni, Perico, Mariano, Garre, Alejandro, Niño, Miguel Angel Jiménez, Morote, Joaquín, Pele y Juan Ignacio.

Suplentes: Ginés (P), Juanpe, Cristian, Pelao, Antonio, David y Vicente

Goles: Antonio Guerrero (1); Joaquín (2) y Miguel Angel Giménez (1)

Tarjetas: Morote (amarilla); Cristian (amarilla) y Mariano (amarilla).

 

Santiago de la Ribera F.C: Guillermo, Luís, Kiko, Adrián, Roque, Eduardo, Javi Albaladejo, Quillo, Sadam, Cascales y Javito.

Suplentes: Sergio, Zapata, Chiqui, Choche y Peñalver.

Tarjetas: Adrian Sanchez (roja), Francisco Javier Lucas (roja), Kiko (amarilla), Sergio Sanchez (amarilla).

Árbitro: Tomás Moya del Amor

 

 

Texto: www.noticieromarmenor.com

Fotografías: Demonios blanquiazules

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más