Noticiero Mar Menor - El Mar Menor ilusiona a su afición frente al Yeclano

          

El Mar Menor ilusiona a su afición frente al Yeclano

Fútbol
Fuente

El Mar Menor realizó un gran partido y pasó por encima de un siempre peligroso rival como el Yeclano. Desde el principio se vio un Mar Menor muy ambicioso.  Fruto de éste dominio llegó el primer gol a los 15 minutos en una falta lanzada muy bien por Nico Bigne y rematada en el segundo palo por Valdeolivas, que el meta Pepelu salvó en primera instancia,  pero el rechace fue a Thiki que no perdonó.

El equipo local siguió apretando, y tres minutos después, Moha intuyó un balón al hueco, y fue derribado por Pepelu dentro del área. El árbitro expulsó al portero visitante pero el claro penalti no lo señaló, sacando el balón fuera del área. El libre directo, lanzado perfectamente por Juanma, se convirtió en el 2-0. Con éste resultado los de Palomeque  tenían el partido totalmente controlado. A pesar de ello siguió el acoso al área forastera  creando ocasiones.  Mientras que los de Sangroni, la única ocasión peligrosa que tuvieron vino precedida por una cesión peligrosa de Juanma que resolvió muy bien Miguel Serna. Al filo del descanso llego el tercer gol local al señalar, esta vez sí, penalti el colegiado por una falta a Moha y que transformó muy bien Juanma.

En la segunda parte los propietarios del terreno salieron con la misma tónica, dominando y creando ocasiones. Sin embargo,  a raíz de la expulsión de Moha, asistimos a una última media hora, realmente bonita para el espectador, porque el Yeclano tenía que jugar abierto para intentar maquillar el resultado, mientras que el Mar Menor, confiaba en que los puntos estaban amarrados y no tenía necesidad de defender más de lo normal. Esto permitió que ambos equipos se acercasen a las áreas contrarias creando ocasiones de peligro.  Esta circunstancia permitió que los locales pusieran el broche a su gran partido con un gran gol. Nico Bigne y Ramón realizaron una magnifica jugada con pared incluida dentro del área que definió muy bien el segundo. Y así terminó el festival de los de San Javier que necesitaba un partido así para dar una alegría a su afición.

Mar Menor, 4  Yeclano, 0

Mar Menor: Miguel Serna, Shaun, Antonio (Abraham, m.74), Txiqui, Juanma, Chueco, Valdeolivas, Monty(Ramón m. 62), Moha, Nico Bigne, y Ñiles(Ibra, m. 82).

Yeclano:  Pepelu, Enrique(Fran m.17), Joselu(Tonete m.70), Rutabo, Chico, Juando(Jorge Gil m.46), Toni Vela, Vivancos, Iker Torres, Juanmi y Alvaro Cano.

Árbitro:  Amine Laguenau, Auxiliado  por Daniel Cayuela y Antonio José Levante,  tarjetas amarillas a los visitantes, Juando y Juanmi y al local Moha en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en  el minuto 60, y roja al visitante Pepelu en el minuto 15.

 

Goles:   1-0, Minuto 15, Chiqui, 2-0, minuto 20, Juanma, 3-0, minuto 45, Juanma de penalti, y 4-0, minuto 89, Ramón.

Incidencias: Estadio Pitín, 400 espectadores.

 

Textos: Javier López

Fotos: Archivo Noticiero Mar Menor

 

 

 

 

 

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más