Noticiero Mar Menor - El piragüismo entrega sus premios tras un año de triunfos y euforia

          

El piragüismo entrega sus premios tras un año de triunfos y euforia

Naútica
Fuente

El piragüismo regional vive uno de los mejores momentos de su historia, como quedó patente en la Gala que celebró la Federación Murciana en la Facultad de Deportes de la Universidad de Murcia, en San Javier.

Los palistas Francisco Luengo y Ana Isabel Ríos fueron dos de los grandes protagonistas en un acto en el que fueron reconocidos los resultados alcanzados por los deportistas y clubes a lo largo del 2015.

Estos dos deportistas recibieron los galardones a los mejores del año en una celebración en la que participaron más de 300 personas entre deportistas, entrenadores, directivos, autoridades y patrocinadores.

Sus resultados en C2 200 metros en competiciones internacionales –Luengo fue undécimo en el Mundial de Milán y Ríos acabó en la misma posición en el mundial de Portugal sub23- son los principales hitos que se tuvieron en cuenta para concederles estos reconocimientos.

El evento contó con la presencia del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, del concejal de deportes, Carlos Albaladejo y de los presidentes de la Federación Internacional, Española y Murciana, José Perurena, Juan José Román y David Martínez, respectivamente. 

Además, se entregaron también premios a las mejores promesas que este año, fueron para Lázaro López y Clara González. El primero logró tres medallas en campeonatos nacionales en categoría cadete, mientras que Clara González se proclamó campeona infantil en la fase final de Campeonato de España de Slalom “Jóvenes Promesas”. También recibieron diplomas acreditativos por su buen hacer los diferentes clubes que lograron en 2015 medallas nacionales e internacionales por equipos.

Entre los resultados del año, también destaca el Campeonato de Europa de Dragón Boat logrado por la UCAM-Ad Pinatarense, el subcampeonato continental en la misma disciplina conseguido por el Real Club Cartagena entre otros y el sanjaviereño José Antonio Lucas Albaladejo de la UCAM Mar Menor.

Publicidad

PREVISIÓN DEL TIEMPO

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más