Los Alcázares y Torre Pacheco podrán abrir las terrazas y los cierres perimetrales

Comarca Mar Menor
Fuente

El descenso de contagios permitirá a los municipios de Los Alcázares y Torre Pacheco rebajar las restricciones sanitarias a partir del miércoles. Los bares y restaurantes podrán reabrir las terrazas al 75% de su capacidad y solo para personas convivientes. Además, los vecinos de estos dos municipios podrán circular fuera de sus términos municipales, siempre que vayan a otros municipios que no tengan riesgo extremo de contagio. 

 

San Javier, San Pedro del Pinatar y Cartagena mantienen las restricciones como hasta ahora, ya que permanecen con un riesgo de contagio extremo. El Comité de Seguimiento Covid, que se ha reunido hoy lunes, ha actualizado las medidas en función de los datos epidemiológicos. En total son 16 municipios los que se unen a los 4 que ya disfrutaban de la reapertura de la hostelería. 

Los municipios que podrán abrir las TERRAZAS al 75% y solo para personas convivientes son:

LOS ALCÁZARES, TORRE PACHECO, Fuente Álamo, Ricote, Alcantarilla, Totana, Cehegín, Alhama de Murcia, Archena, La Unión, Lorquí, Mazarrón, Águilas, Abanilla, Blanca y Puerto Lumbreras. Ya las tenían abiertas Librilla, Villanueva del Río Segura, Aledo y Ojós. 

Estos municipios levantan además los ciderres perimetrales, de modo que los vecinos podrán desplazarse fuera de sus términos municipales, pero no acceder a los municipios en riesgo extremo. 

Los municipios que mantienen el cierre perimetral y de la hostelería: 

SAN JAVIER, SAN PEDRO DEL PINATAR, CARTAGENA, MURCIA, Yecla, Abarán , Albudeite, Ceutí, Cieza, Ulea, Mula, Beniel, Caravaca de la Cruz, Las Torres de Cotillas, Jumilla, Bullas, Lorca, Campos del Río, Alguazas, Moratalla, Molina de Segura, Fortuna, Santomera, Calasparra y Pliego. 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más