Requisan en Los Alcázares un coche de lujo robado fuera de España

Los Alcázares
Fuente

Quien condujo el vehículo marca Porsche hasta Los Alcázares, lo robó en otro país europeo y le hizo algunas modificaciones, como el cambio de la etiqueta de fabricación y el número de bastidos, que suelen realizar las bandas ilegales especializadas en introducir coches de lujo robado fuera de España para venderlos a clientes bajo pedido.

 

La Policía Local de Los Alcázares ha intervenido un vehículo de lujo que se encontraba estacionado en la vía pública, tras despertar sospechas en los agentes el hecho de que la matrícula no se correspondía con el vehículo.

La investigación policial reveló además que el coche de alta gama había sido robado en un país europeo, desde donde alguien lo condujo hasta la costa del Mar Menor con el propósito probable de venderlo tras cambiarle el bastidor para que no pudiera ser identificado con su verdadero dueño.

Las diligencias han sido enviadas al Grupo de Investigación de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, quienes se encargarán de averiguar la identidad del verdadero dueño.

Por otra parte, la Policía local ha inmovilizado también otro vehículo de alta gama después de comprobar que su conductor había suplantado una identidad falsa y además carecía del permiso de conducir.

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más