Un policía de Los Alcázares herido tras reducir a un vecino que les atacó con un hacha

Los Alcázares
Fuente

Un policía local de Los Alcázares resultó herido el pasado domingo por la tarde cuando, junto con otro compañero y dos agentes de la Guardia Civil, tuvieron que reducir a un vecino que les amenazó con un hacha. El hombre había amenazado previamente a un vecino con matarlo hacha en mano. 

 

El pasado domingo por la tarde, la Policía local recibió la llamada de un vecino, que contaba cómo el atacante con un hacha en la mano le había amenazado con matarlo. Los agentes se desplazaron hasta el domicilio del agresor, que al ver a los policía por la ventana les gritó "estáis todos muertos". 

Al llamar a su vivienda, el hombre les gritó "si tenéis cojones, entrar", a lo que después siguió un fuerte golpe contra la puerta. Cuando salió, ya llevaba el hacha en la mano, por lo que los agentes le pidieron que la tirara al suelo, pero él respondió con un fuerte hachazo en la puerta. Al instante el hombre sacó de nuevo el hacha y avanzó hacia los agentes diciendo "venís a mi casa, estáis todos muertos", e intentó acorralarlos en el rellano del edificio. 

Los agentes intentaron persuadir al hombre de que soltara el hacha y, como él persistía en sus amenazas, uno de los plicías se abalanzó sobre el individuo. Fue entonces cuando ambos cayeron al suelo y el agente logró arrebatarle el arma, a pesar de que el agresor le lanzaba continuos golpes. Con la ayuda de sus compañeros, finalmente lñograron inmovilizarlo. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más