La mujer fallecida en el incendio de El Mirador pudo quedarse dormida fumando

San Javier
Fuente

La Policía Jidicial de la Guardia Civil y los bomberos investigan si la mujer que apareció muerta en una casa incendiada en la pedanía de El Mirador (San Javier), pudo haberse quedado dormida mientras fumaba, lo que provocó supuestamente el fuego en el que perdió la vida. La muerte, por tanto, pudo ser accidental.

 

La muerte de una mujer, cuyo cuerpo se encontró en el interior de una vivienda en el barrio de Las Palomas, un diseminado de El Mirador, pudo deberse a un incendio fortuito. Las primeras hipótesis que maneja la Policía Judicial, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, es que el siniestro pudo ser accidental.

Los servicios de emergencia encontraron esta mañana, viernes, 26 de agosto, el cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad inglesa, en el interior de su apartamento incendiado, en el portal número 21 del barrio Las Palomas.

Fue la pareja sentimental de la fallecida quien avisó a los servicios de emergencia algo después de las 9 de la mañana. El hombre alertó sobre el incendio del apartamento y aviso de que su pareja estaba dentro y no contestaba.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local de San Javier, mientras que el coordinador del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento movilizó unidades del Parque local de San Pedro del Pinatar con un total de tres bomberos y dos camiones autobomba. Acudió además una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud con base en San Javier.

El cabo de los bomberos informó a la llegada a la vivienda de que el incendio estaba ya extinguido y en el interior había una mujer fallecida, aunque el fuego llevaba apagado varias horas pues no había humo y todo estaba frío.

FOTO: Bomberos de la comarca del Mar Menor en una imagen de archivo

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más