La Policía local de San Javier reconoce el trabajo de sus agentes más veteranos

San Javier
Fuente

Cuatro agentes, los más veteranos de la plantilla de la Policía local de San Javier, recibieron un reconocimiento por sus más de 25 años de servicio. El acto tuvo lugar en el Museo de San Javier con motivo de la festividad del patrón, San Gregorio Magno. Con 70 agentes en plantilla, la Policía local de San Javier es la más amplia de la zona costera y tiene que atender núcleos tan distantes entre sí como La Manga y El Mirador.

 

El alcalde, José Miguel Luengo, y el jefe de la Policía local, Salvador Angosto, entregaron los reconocimientos a los agentes más veteranos del equipo, los policía Antonio Saura Saura, Francisco Javier Castejón Rivera, Esteban Asensio Garrido y Germán Tezanos Espinosa. Los cuatro agentes cuentan con más de 25 años de servicio cada uno, por lo que recogieron el símbolo del agradecimiento del municipio.

El delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, y el director general de Seguridad y Emergencias, Manuel Durán, asistieron al acto conmemorativo, en el que también estuvo presente el juez decano del partido judicial de San Javier, Roberto Fernández, y un representante de la Academia General del Aire.

El jefe de Policía, Salvador Angosto, destaca "la eficacia que demuestra un equipo que tiene que atender núcleos de población tan distantes geográficamente, como La Manga y El Mirador, al tiempo que tiene que compensar la temporalidad de un municipio turístico, que necesita mucha más atención en verano, cuando se multiplica la población". El responsable señala además el creciente programa de actos deportivos y culturales que vive San Javier, con la consiguiente dotación de seguridad por parte de la Policía local. 

FOTO: El alcalde, José Miguel Luengo, y el jefe de Policía, con los cuatro agentes más veteranos de la plantilla de San Javier

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más