Beatriz Miguel, distinguida con la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico por la AGA

San Javier
Fuente

El Salón de Honor del Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio ha sido testigo de la imposición de la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco a la rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz Miguel Hernández.

El acto ha sido presidido por el Jefe del Estado Mayor del Aire, Javier Salto Martínez-Avial, ha contado con la presencia de Carmelo Nicolás Madrid, director del Centro Universitario de la Defensa de San Javier

La colaboración de la UPCT con el Ejército del Aire y del Espacio para la impartición de títulos universitarios en el Centro Universitario de la Defensa (CUD) de la Academia General del Aire se inició con motivo de la entrada en vigor de la ley de la carrera militar en 2007 y la implantación del actual título de Grado en Ingeniería en Organización Industrial.

Dicha formación de Grado se complementó en 2017 con el Máster Universitario Oficial en Técnicas de Ayuda a la Decisión, diseñado bajo la premisa de incidir en la modelización de problemas de toma de decisiones, una materia de vital importancia en el entorno actual, cambiante y global. 

El Centro Universitario de la Defensa de San Javier ha sido pionero en España en la implantación de estudios de tercer ciclo, ofreciendo el programa oficial de Doctorado en Tecnologías de Doble Uso y sus Sistemas de Gestión en Seguridad y Defensa, formación a la que pueden acceder estudiantes militares y civiles interesados en la I+D.

A partir del curso próximo el CUD pondrá en marcha el título de Grado en Tecnología y Operaciones Militares Aeroespaciales. Este reconocimiento a la rectora Beatriz Miguel Hernández se suma a la ya realizada a los profesores Antonio Viedma, Joaquín Roca Dorda y Antonio Juan Briones Peñalver por su implicación en el desarrollo de la oferta académica del Centro.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más