Construyen junto al Pinatar Park una bolera con 100 plazas de aparcamiento

San Pedro del Pinatar
Fuente

El entorno del centro comercial Dos Mares y el Pinatar Park se convierte cada vez más en el núcleo comercial de la comarca del Mar Menor. El último en incorporarse a la oferta comercial y de entretenimiento es Ozone, la marca de boleras que cuenta ya con dos en la Región (una en Thader y otra en El Tiro) y varias en otras regiones cercanas.

Ya están en marcha las obras de una nueva ampliación en el Plan Parcial 3E Los Sáez, donde levantan en estos días una nave de 2.000 metros cuadrados destinada a una bolera con 18 pistas de bowling homologadas y preparadas para que puedan jugar los menores. Como en las boleras similares que funcionan ya en los centros Thader y El Tiro de Murcia, el establecimiento contará con otras diversiones, como mesas de ping pong, billar y futbolines. Junto a la nueva nave, se creará un aparcamiento con capacidad para 100 vehículos, que completa el que yasirve al Pinatar Park, colindante con el nuevo espacio comercial en obras y donde funcionan marcas comerciales como AKI, dedicada al bricolaje, o la firma escandinava de de decoración JYSK. Junto al centro comercial Dos Mares se forma el principal núcleo comercial de la comarca del Mar Menor.

La afluencia de residentes y turistas extranjeros a esta área comercial ha impulsado la apertura de la bolera debido a la afición por este deporte entre los europeos. La apertura del centro está prevista para el 19 de marzo.

El plan parcial Los Sáez se extienden en 77.000 metros cuadrados junto a la carretera Nacional 332 y cuenta con acceso directo a la autopista Alicante-Cartagena. "Es un buen núcleo comercial con una creciente proyección, situado entre dos núcleos de población", señala el concejal de Urbanismo de San Pedro del Pinatar, Pedro Sánchez. El edil asegura que aún quedan parcelas comerciales libres junto a las nuevas zonas verdes que se realizaron recientemente y que están destinadas a completar una gran zona de esparcimiento.

"Al Ayuntamiento le corresponde una parcela comercial que aún no está a la venta", explica Sánchez. La reactivación comercial de este entorno, justo entre las poblaciones de San Javier y San Pedro del Pinatar, deja abierta además la opción al Ayuntamiento para remodelar el barrio de Los Sáez, el núcleo más deteriorado del municipio costero.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más