De viaje por los cuentos de la mano de Jerónimo Tristante

Libros
Fuente

Escritor murciano de fama, creador del televisivo Víctor Ros y ameno conferenciante, Jerónimo Tristante abrirá mañana, martes 21 de abril, el programa dedicado al libro en San Pedro del Pinatar. El novelista de Molina de Segura ofrecerá una charla con el título 'Cómo se cuenta un cuenta cuentos' en la Casa de la Cultura a las 20 horas.

Creador de la saga de Víctor Ros, que TVE emitió en enero y febrero de este año, basada en las adaptaciones de los casos del detective creado por el escritor murciano, Tristante es profesor de Biología y geología en un instituto de Secundaria. Antes de publicar su primera historia con Víctor Ros, 'El misterio de la Casa Aranda', escribió 'Crónica de Jufré' y 'El rojo en el azul'.

El jueves, día 23 de abril, se abrirá la Feria del Libro en la plaza de la Constitución, con los puestos de varias librerías locales. Durante la mañana, un espectáculo de títeres centrará la atención de los alumnos de los centros escolares que visitarán el foro del libro. Por la noche, a las 21 horas, se entregarán los premios de la segunda edición del Concurso de Microrrelatos 'La sal'.

El viernes, día 24, se organizan visitas guiadas para los escolares a la exposición del artista murciano Antonio Tapia en la Casa de la Cultura, y al espectáculo de clowns que se ofrecerá en la plaza de la Constitución.

El sábado, día 25, los pequeños podrán participar en el Taller de Construcción de títeres con guante a las 12 horas. Por la tarde, hacia las 18 horas, teatro de marionetas y títeres con guante para toda la familia en la plaza de la Constitución, donde también el domingo habrá talleres de marionetas y teatro por la tarde.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más