AGENDA FIN DE SEMANA: Teatro solidario, bicis y fiestas

Citas de interés
Fuente


Hora de hacer planes por la costa murciana, donde el calendario no da descanso en los últimos días de noviembre. Teatro solidario, mercados medievales, actividades deportivas y fiestas patronales descargan una cantidad de citas para elegir. Si prefiere sumergirse en la naturaleza, o en la historia, también hay oportunidades apetecibles.

 

 

Viernes, 28 de noviembre

 

Desde las 9 a las 20 horas. Feria Provincial de la Perdiz de Reclamo en la carpa municipal de Pilar de la Horadada, organizado por el Club de Caza La Peña. Abierta hasta el domingo, 30 de noviembre.

 

18 horas. Empieza la Liga de Ajedrez en Los Alcázares, hasta el 29 de mayor. Inscripciones en Club de Ajedrez Los Alcázares con una cuota de 10 euros.

19 horas. Teatro solidario en San Pedro del Pinatar. 'Aladdin' en dos idiomas, por la Asociación de Angloparlantes, a beneficio de la Asociación El Samaritano. Habrá función el viernes, sábado y domingo a la misma hora en la Casa de la Cultura.

 

19 horas. Inauguración del Belén Momunental Dos Mares realizado por la Asociación de Amigos del Belén del Cuco de Santiago de la Ribera. Actuación del tenor Jesús Hernández y del barítono Juan Meroño, del Conservatorio Profesional de Música de San Javier.

 

21,30  horas. Teatro en Pilar de la Horadada: 'Ni pobre, ni rico, sino todo lo contrario', por el Taller Municipal de Teatro en la Casa de la Cultura. Entrada gratuita.

Continúa la Ruta de la Tapa de San Javier, con bebida y tapa por dos euros.

 

Sábado, 29 de noviembre

 

8,30 horas. Salida al Cabezo Gordo con la Concejalía de Juventud de San Javier. Salida gratuita pero hay que inscrubirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Salida desde el pabellón de deportes.

 

8,30 horas. Memorial de golf José Escudero en Lo Romero Golf. Carretera de Orihuela.

 

Durante todo el día. Mercado medieval de Cartagena en el casco antiguo de la ciudad. Hasta el 30 de noviembre.

 

11 horas. Ruta 'Tesoros marinos' por el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro, hasta las 13 horas. Organiza la Asociación Ardeida.

 

16,30 horas. Fútbol en Pilar de la Horadada. Tercera Regional Valenciana Grupo XIV. Grupo Caliche C.F. contra el C.D. Cox en el polideportrivo municipal.

 

20 horas. Tertulia marinera en Arponízate, de La Manga. Jorge Bañón Verdú hablará sobre el CSS Hunley, la primera victoria del arma submarina

 

20 horas. Teatro en Pilar de la Horadada. 'Ni pobre, ni rico, sino todo lo contrario', por el Taller municipal de Teatro. Entrada gratuita.

 

21,30 horas. Espectáculo flamenco en al auditorio El Batel: 'Flamenco feeling. El sentimiento', con el Ballet Flamenco de Madrid.

 

Domingo, 30 de noviembre

 

Desde las 10 de la mañana: Mercadillo del santo en la plaza de España de San Javier y en la carpa, con productos artesanos elaborados por las amas de casa a beneficio de la Parroquia.

 

10 horas. Trialbici Cartagena desde Cala Cortina

 

12 horas. Carrera ciclista en San Pedro del Pinatar. Memorial El Capellán: circuito interurbano de cinco vueltas con salida y meta en la plaza del Ayuntamiento.

 

16,15 horas. Fútbol en Pilar de la Horadada. Regional Preferente Valenciana. U.D. Horadada contra C.D. El Campello en el estadio Ikomar.

 

19,15 horas. Concierto de Navidad a cargo del Coro Pilar en la iglesia de Pinar de Campoverde de Pilar de la Horadada.

 

20,30 horas. Teatro: 'El divino impaciente', de José María Pemán, a cargo del Grupo de Teatro San Javier a beneficio de Cáritas.

 

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más