AGENDA FIN DE SEMANA: motos y zombies, cuentos y remos, guitarras y golf

Citas de interés
Fuente

Fin de semana de contrastes: emociones fuertes y relax al tiempo, motos y heavy metal frente a sesiones de yoga en la arena, zombies en la oscuridad y música de orquesta. De todo y para todos. Solo hay que elegir.

Viernes, 25 de mayo

17,30 horas. INFANTIL. Cuentacuentos bilingüe en la Biblioteca Miguel Galindo de Los Alcázares.

18 horas. OCIO. Parchís Humano en la plaza de la iglesia de San Cayetano. Inscripciones en la Concejalía de Juventud de Torre Pacheco.

18 horas. MÚSICA. 'Pasico suena', en el CAES de Torre Pacheco, organizado por el CEE Virgen del Pasico.

19 horas. CINE. Coloquio 'Clásicos sin Óscar' en la plaza Rosales de Los Alcázares.

19,30 horas. MOTOS. Apertura XV Hot Rally-San Javier Motocycles and Music, donde se espera la llegada de 3.000 motos. A lo largo del fon de semana habrá exhibiciones y conciertos. En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.

19,30 horas. TEATRO. 'Grease, el musical', por el grupo Vamos de Calle, del Taller de Teatro de Pilar de la Horadada, en la Casa de la Cultura. Entrada gratuita.

19,30 horas. MÚSICA. Encuentro musical en la plaza de la iglesia de Pilar de la Horadada, con la Agrupación musical Nuestra Señora del Pasico de Torre Pacheco y la orquesta del Conservatorio Profesional de Música Mariana Baches de Pilar de la Horadada.

20 horas. SALUD. Charla y presentación del libro 'Poder Anti Cáncer'. de Juan Serrano. En biblioteca de San Javier. Asistencia abierta.

20 horas. NATURALEZA. Charla 'Recuperación de humedal hipersalino y especies en peligro de extinción', en el salón de actos del CISSMU de Los Narejos.

20,30 horas. TEATRO. El Taller de Teatro de Primaria de la Asociación Cultural de Teatro Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco presenta 'La princesa traviesa, Pedrito y un patito' y 'Comotú', en el Centro Cívico de Torre Pacheco.

Un arroz marinero al mediodía o una cena con 'pescaíto' frito y un buen vino. Te esperamos en BELLAVISTA, en el paseo marítimo de Santiago de la Ribera

22 horas. OCIO. 'Viernes joven', fiesta nocturna de ocio laternativo pilareño en el parque Andrés Murcia Viudas de Pilar de la Horadada, con batalla de gallos, monólogos, mesa de aire, ping pong, futbolines, taller de maquillaje, taller de henna, zumba, parkour, tatuajes con aerógrafo, videojuegos, gafas de realidad virtual, yincana.

Sábado, 26 de mayo

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada. Sesión de pilates. A las 11 horas, Baby Beach, cuentos en la piel para bebés de hasta 4 años, y Basket Beach. A las 12 horas, sesión de zumba.

10 horas. COMPRAS. Mercado artesano en el paseo de la Feria de Los Alcázares hasta las 22 horas.

10 horas. DEPORTES. Campaña de promoción del piragüismo en el Centro de Tecnificación Deportiva de Los Narejos.

10 horas. CÍVICO. Jornada de limpieza colaborativa en el CEIP Al Kazar de Los Alcázares.

10 horas. TRADICIÓN. Jornadas etnoculturales en la Casa del Labrador, de Roldán, con proyección de documentales.

10 horas. DEPORTE. Campeonato Regional de Patinaje Artístico. Entrenamientos hasta las 14 horas y, por la tarde, competición. En el pabellón auxiliar del polideportivo de San Javier.

12 horas. FIESTA. Fiesta de las Cruces de Mayo en Pilar de la Horadada. Barrio Los Sáez y barrio Los Hortelanos, con aperitivos y bebidas.

13 horas. MOTOS. Primer concierto en el Hot Rally de Santiago de la Ribera. Blueswing en directo en la explanada Barnuevo. Después habrá paella.

17,30 horas. INFANTIL. Feria Kids en el Paseo de la Feria de Los Alcázares.

18,30 horas. DEPORTE. Entrega de trofeos del X Campeonato Regional Promesas de Natación en la piscina cubierta de Torre Pacheco.

18,30 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Santiago de la Ribera FC contra CD Hoya del Campo en

19,30 horas. BIENESTAR. Charla 'El yoga en mi vida', por Conchi Escudero y Fina Gómez, en la Biblioteca de San Javier.

19,30 horas. TEATRO. 'Grease, el musical', por el grupo Vamos de Calle, del Taller de Teatro de Pilar de la Horadada, en la Casa de la Cultura. Entrada gratuita.

20 horas. MOTOS. Exhibición Bike Show en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera

20,30 horas. MÚSICA. Concierto de Mr X en el paseo de la Feria de Los Alcázares.

Hay pocas cosas en el mundo que susciten unanimidad...en VINISSIMO SAN JAVIER las tenemos. 

22,30 horas. MÚSICA. Conciertos gratuitos en la explanada Barnuevo en el Hot Rally: Boo Devil, Nacha Pop y Scream INC, banda oficial tributo a Metallica.

23 horas. OCIO NOCTURNO. Last Zombie, juego de rol en el que los participantes tendrán que cumplir un objetivo sin dejarse capturar por los muertos vivientes. Salida desde el Consistorio de Los Alcázares. Previa inscripción.

Domingo, 27 de mayo

8 horas. BIENESTAR. 'Hibernis Mare' en la playa de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada. Nautical Beach, con sesión de Sub Yoga. A las 10 horas, Hidropedales, bautismo de buceo, kayak de mar, stand up paddle, dragon boat y ciclismo acuático. A las 12 horas, simulacro de socorrismo. Además, en las canteras romanas de Mil Palmeras, Ocean Yoga a las 8,30 horas, con meditacion con guitarra en vivo; a las 9,30 horas, Hatha Yoga; a las 11 horas, actividades para niños y Bollywood familiar y patinaje. A las 12 horas, Ponte en forma: XTromba.

9,45 horas. DEPORTE. Campeonato Regional de Patinaje Artístico en el pabellón auxiliar del polideportivo de San Javier. Entranamientos por la mañana y competición por la tarde.

10 horas. DEPORTES. IX Pequebalonmano en el Polideportivo 13 de Octubre de Los Alcázares.

10 horas. DEPORTE. II Campeonato Ironbaby Pilar de la Horadada de fisioculturismo y fitness en la carpa del parque Raimundo Benedicto.

10,30 horas. HISTORIA. Visita de la Asociación Cultural Los Modernistas de Cartagena de Levante a la Casa del Labrador de Roldán.

11,30 horas. MOTOS. Los participantes del Hot Rally inician una ruta motera por la costa del Mar Menor. Al regreso a la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera habrá parrillada.

12 horas. DEPORTE. VII Exhibición de Gimnasia Rítmica Acrobática de Trampolín. Jornada benéfica del Club Gimnasia para Todos, con caldero, música, feria y sorpresas en la explanada del Club Náutico de Santiago de la Ribera.

13 horas. DEPORTE. Entrega de premios del Torneo Absoluto de Pitch&putt en el Club de Golf de Torre Pacheco.

17,30 horas. INFANTIL. Feria Kids en el paseo de la Feria de Los Alcázares.

18 horas. FÚTBOL. Primera Autonómica Femenina. FC Pinatar Féminas contra EF Esperanza V.de la Caridad en complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán.

18,30 horas. FÚTBOL. Tercera División. Partido Play Off entre Mar Menor FC y Terrassa FC en el estadio Pitín de San Javier.

 ¿Tienes en casa un futbolista o una futbolista? Equípalo para sus partidos y ligas de verano por muy poco dinero en DECATHLON SAN JAVIER. No te pierdas la colección CAMPAMENTOS!

20,30 horas. MÚSICA. Concierto de fin de curso UMTP en el CAES de Torre Pacheco.

VISITAS RECOMENDADAS

EXPO. Exposición de fotos de la mili y conferencia 'Historia de la mili', en El Jimenado. Todo el fin de semana.

GASTRO. Ruta de la Tapa Mirando al mar, en los establecimientos de Pilar de la Horadada.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más