El festival Al Aire anima septiembre con teatro, música, moda y conferencias

Citas de interés
Fuente

Al Aire, la nueva propuesta cultural de San Javier, en un homenaje a los vientos mediterráneos que de manera simbólica alude al proyecto 'San Javier ciudad del aire' y que reúne distintas disciplinas artísticas  como teatro, música, moda y conferencias.

El evento se celebrará del jueves 14 al domingo 17 de septiembre, en diferentes espacios del municipio, avanzó el concejal de Cultura, David Martínez, que estuvo acompañado por el equipo que hay detrás de esta iniciativa, con Agus McNamara al frente como director artístico (en la foto). 

McNamara explicó que el viento de Gregal llegará el 14 de septiembre dejando propuestas teatrales vanguardistas, de pequeño formato, que en esta ocasión traerá a la compañía murciana, 'El Teatro de lo Ausente' con la obra 'Desarraigo', en el centro cultural de Santiago de la Ribera, a las 21,30 horas.

El Levante se dejará sentir el viernes 15 de septiembre con dos grupos murcianos de proyección nacional como Amor Tempura y Maestro Espada, referente del folk electrónico, que actuarán en el templete del parque de San Blas, a las 21,30 horas. 

El Mistral soplará el sábado 16 de septiembre dedicado a la moda con la firma murciana Leonor Pando como protagonista que preparará un desfile de moda femenino inspirado en el Mar Menor que se celebrará en la plaza de España, de San Javier.  

La mujer y el mar será el tema sobre el que orbitarán las intervenciones de un grupo de mujeres de distintos ámbitos que tendrán lugar, en el club náutico de Santiago de la Ribera, el domingo 17 de septiembre a las 12 para dar la bienvenida al Siroco

David Martínez invitó a conocer y participar de esta nueva propuesta “que celebra la diversidad cultural y artística en un evento inigualable”. El concejal de Cultura subrayó que Al Aire, “interconecta disciplinas artísticas a través del hilo conductor de los vientos milenarios” y añadió que se trata de un nuevo espacio para el encuentro y la reflexión de artistas y público. Todos los eventos son gratuitos. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más