Noticiero Mar Menor - El color de los pueblos vuelve a cerrar la Semana de la Huerta

          

El color de los pueblos vuelve a cerrar la Semana de la Huerta

Fiestas
Fuente

Sudáfrica, Perú y Rumania pusieron su color en la clausura de Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares. El alcalde, Anastasio Bastida, clausuró un año más el escenario de las Peñas Huertanas, por el que han pasado desde el 16 de agosto más de 100.000 visitantes, además de numerosos grupos, artistas de diferentes países y con variados géneros musicales.

El broche de oro lo ofreció la noche del viernes 22, la eurovisiva Pastora Soler, que completó el aforo del Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas, con una brillante actuación. Anastasio Bastida, quiso resaltar que “un año más hemos llenado de folclore las calles de nuestro municipio y hemos concluido una semana exitosa”, al mismo tiempo, que destacó “han pasado más de 100.000 visitantes”.

El primer edil, durante su discurso de clausura de esta XLIII edición, destaco “el trabajo y la labor de las personas que trabajan en los ventorrillos, que nos deleitan el paladar de miles de visitantes y ellos juntos con los componentes de las cuadrillas y responsables de la diferentes peñas que acogen a los visitantes y turistas como si estuviesen en sus propias casas”. Bastida, insistió “en la importancia de darle voz a las fiestas y tradiciones del municipio, de difundir la historia y exponer al mundo, Los Alcázares, un lugar maravilloso y auténtico”.

Por último, Anastasio Bastida, agradeció al público su apoyo, comprensión e interés y remarcó que desde la misma noche de la clausura, se empieza a trabajar en la próxima edición de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más