La fantasía de Navidad encendió la noche de San Pedro del Pinatar

Fiestas
Fuente

Una cabalgata de ensueño volvió a llevar la fantasía a las calles de San Pedro del Pinatar en Nochebuena. Hadas de cuento, personajes de película y el esperado Papá Noel desfilaron juntos para despertar la ilusión de los más pequeños. 

El parque Lázaro Escudero volvió a ser el punto de salida de este  desfile que partió a las 19 horas al son de temas navideños y que este año alargó su recorrido hasta el recinto ferial donde Papá Noel recibió a los más pequeños.

Un bonito carruaje iluminado con La Cenicienta abría la comitiva, seguida por los personajes de La Guerra de las Galaxias y los protagonistas del Rey León, de La Peña El Caldero.

Continuaban el desfile los cuerpos de baile de Copellia y Kebanna que, como cada año, llenaron de luz las calles de la localidad con elaborados trajes que evocaban la magia de la Navidad.

Papá Noel cerraba la cabalgata en una carroza desde la que lanzó caramelos y regalos a los espectadores que salieron a la calle para disfrutar de esta cabalgata que culminó en la carpa municipal, en el recinto ferial, donde Papá Noel, donde le esperaban cientos de niños  le esperaban para contarle sus deseos para estas fechas.

Hadas de las nieves en el desfile de Fantasía de la Navidad en San Pedro del Pinatar. 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más