Jimbeé consigue tres puntos en Orense y sueña en disputar su Copa mágica

Fútbol Sala
Fuente

Ayer sábado el Jimbee Roldan ha logrado otra importante victoria por dos a cinco. Fuera de casa y en una difícil cancha, la de Ourense, frente al Cidade D´As Burgas que luchaba por la octava posición para entrar en Copa. El conjunto pachequero ha llevado la iniciativa desde inicio del choque donde ha sufrido mucho en ciertos momentos del partido por el juego local. Finalmente han sabido traer tres puntos que vuelven a dar un subidón de moral a la plantilla que suma a falta de la última jornada 28 puntos  y las últimas siete jornadas invictas.

  Próxima cita el Sábado 3 de Junio a las seis de la tarde,  para despedir la temporada en el Gabriel Pérez y tener el último test para la Copa. El tramo final de la temporada está siendo muy buena para las murcianas, llegando con unas sensaciones extraordinarias, por lo que soñemos con disputar una Copa mágica. Competido partido entre el Cidade de As Burgas y un Jimbee Roldán que hizo bueno su acierto en la finalización para llevarse los puntos en juego y dejar casi sin opciones coperas a las locales.

El primer tanto del partido, lo anotaba Águeda a pase de Mayte Mateo tras robo de balón en tres cuartos de cancha. Tres minutos más tarde, Clara igualaba para las orensanas, a pase de Iria que superba a Mayte Mateo, para que la primera marcara a puerta vacía. Con el empate a uno se llegaba al descanso. Al minuto de la reanudación, Mayte Mateo a pase de Inma ponía el uno a dos para las visitantes. Tres minutos después, Mariángeles de falta directa hacía el uno a tres que llenaba de dudas al Cidade. Las orensanas conseguían recortar por mediación de Iria en un zapatazo a la escuadra en una internada pro el ala izquierda. A renglón seguido, Ángela situaba el dos a cuatro para las roldanensas, aprovechando un balón muerto tras mal despeje de balón de Ana. A seis minutos de la conclusión del partido, el Cidade optaba por el juego de cinco en busca de una postrera reacción, pero el gol de Vanessa a dos minutos de la conclusión acabó por lastrar su intensidad en un partido que se acabarían llevando las visitantes.

Resultado final: Cidade de As Burgas 2; Jimbee Roldán 5

Cidade de As Burgas: Ana; Figo, María, Iria y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Sonia y Nerea.

Roldán: Andrea; Mirian, Mayte Mateo, Andrea y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Inma Sojo, Mariángeles, Ángela, Vanessa, Alba y Águeda.

Goles: 0-1, min. 13 Águeda; 1-1, min. 16 Clara; 1-2, min. 21 Mayte Mateo; 1-3, min. 24 Mariángeles; 2-3, min. 26 Iria; 2-4, min. 26 Ángela; 2-5, min. 38 Vanessa.

Árbitros: Pablo Guntín Pablo y Vilas Héctor del colegio orensano. Recibieron cartulina amarilla Iria y Sonia en el Cidade y Andrea en el Roldán.

Incidencias: Pabellón de Los Remedios. Unos 450 espectadores.

 

Fuente: Gabinete de prensa de Jimbee Roldán

 

Publicidad
28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más