La empresaria china que ha donado guantes y mascarillas:'Si juntamos un poco de todo, es algo grande'

Comarca Mar Menor
Fuente

"Si juntamos un poco de todo, se convierte en algo grande", afirma Eliza, la dueña del comercio Plaza China, situado en la avenida del Mar Menor, junto a la sede de la Policía local de San Javier. Ha donado guantes, mascarillas y gel desinfectante para que el personal sanitario pueda trabajar con mayor segturidad. 

 

Eliza lleva ya 14 años viviendo en España y conoce mejor San Javier que su ciudad natal, cerca de Shangai. "Mi hija pequeña nació en el hospital Los Arcos y me trataron superbien", afirma la empresaria, a quien alegra ahora poder aportar su ayuda al personal sanitario. "Teníamos este material porque mi familia china nos aconsejó comprar porque allí empezó antes, pero como no podemos abrir el comercio, hemos pensado dárselo a quien más lo necesita ahora", explica la dieña de Plaza China. 

"Los beneficios son para ambas partes si el personal sanitario está protegido", asegura. Eliza ha comunicado "en el Facebook de los chinos un llamamiento a quien tenga material de protección para que lo done". Para la comerciante, "aunque estamos preocupados por el cierre, por delante de todo está la salud de la gente". Eliza cuenta que "antes estaba preocupada por mis abuelos, que viven en China, y ahora son ellos los que están preocupados por mí". 

Ayer, lunes, entregó el material de protección al concejal de Sanidad, Isidoro Miñano, quien además trabaja como profesional sanitario en la ambulancia del 061 en San Javier. También en Los Alcázares, el empresario chino Junjie Lai entregó al Ayuntamiento mascarillas y gel hidroalcohólico para los profesionales que atienden a los enfermos por coronavirus. 

El empresario chino Junie Lai entrega el material al personal del servicio de emergencias 112 en Los Alcázares. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más