Noticiero Mar Menor - Pinatar Park abre sus puertas con supermercado, bricolaje, hamburguesería y gasolinera

          

Pinatar Park abre sus puertas con supermercado, bricolaje, hamburguesería y gasolinera

San Pedro del Pinatar
Fuente

Pinatar Park, el nuevo centro comercial de Los Sáez, acaba de abrir sus puertas a pocos metros del otro conglomerado comercial, el centro Dos Mares, en la carretera que une San Javier con San Pedro del Pinatar. La oferta de establecimientos de distinta temática no para de crecer en este cruce estratégico, que ya se ha convertido en la milla comercial del Mar Menor

 

La alcaldesa de San Pedro, Visitación Martínez, y el gerente de Activ-Group, Mathias Buttkus, han inaugurado el parque comercial Pinatar Park, ubicado en la carretera N-332, en la pedanía de Los Sáez.

Pinatar Park ofrecerá en su apertura al público una amplia gama de servicios y productos, como supermercado, centro de bricolaje, cafetería, hamburguesería, venta de mobiliario, juguetería, tienda de productos para mascotas y gasolinera.

Además, el área, con una superficie total de 23.000 metros cuadrados, cuenta con 380 plazas de aparcamientos y ha sido urbanizado todo el entorno del mismo, con zonas verdes, paseos peatonales y mobiliario urbano.

Mathias Buttkus ha agradecido al Ayuntamiento, inquilinos y empresa constructora el trabajo realizado en los últimos meses para hacer realidad este proyecto y ha destacado que se ha conseguido una ocupación del 100% de los locales en un tiempo récord.

El socio gerente de Activ Group ha detallado que el proyecto se desarrolla en una superficie de 23.000 metros cuadrados, de los que se han construido 10.500 metros, y ha supuesto una inversión cercana a los 16 millones de euros.

Entre otros detalles ha destacado que se ha optado por una construcción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, con eficiencia energética nivel B e iluminación led, reduciendo también el consumo de agua e instalando de manera gratuita ocho plazas con surtidores para coches eléctricos. Asimismo, ha indicado que casi el 100% de los subcontratistas han sido empresas regionales.

Por su parte, la alcaldesa ha destacado que este nuevo parque comercial supone la creación de 100 empleos directos en San Pedro del Pinatar, a los que hay que sumarle los indirectos creados durante la construcción y por los servicios complementarios al mismo, creándose un nuevo nicho de empleo y oportunidades para los pinatarenses.

Visitación Martínez ha resaltado también la total transformación que ha supuesto este área comercial para la entrada al municipio en el barrio de Los Sáez, pues el parque se ubica en un plan parcial de 77.000 metros cuadrados, que quedan totalmente urbanizados con viales, zonas verdes, accesos peatonales, etc.

A esta actuación se une también la remodelación de la rotonda de la entrada, en la que lucen dos flamencos de gran tamaño, insignia de la localidad y obra del escultor Flypy, así como el paseo peatonal que actualmente se encuentra en construcción, desde San Pedro del Pinatar hasta esta zona en la carretera N332, lo que conecta este espacio con el núcleo urbano.

JORNADAS DE INAUGURACIÓN

Durante los próximos días Pinatar Park ha programado actividades para que los clientes conozcan este nuevo espacio, que incluirán sorteos, actividades infantiles, foodtruck, etc.

Así, se repartirán hasta un máximo de 1.500 boletos por cada compra, con los que entrará en el sorteo de decenas de regalos como vales de compra, viajes o cenas, entre otras sorpresas.

Para los más pequeños se abrirá, los días 1 y 2 de diciembre, el Parque Infantil de Frozen, además, a partir de las 16 horas, se repartirán raciones de palomitas y algodón de azúcar y se realizarán caricaturas a los niños asistentes.

El viernes, 2 de diciembre, se realizará una acción benéfica en una de las cajas del supermercado, destinando la recaudación tres asociaciones locales con fines sociales.

A partir de las 13 horas, comenzará el sorteo de boletos premiados y a partir de las 14 horas se repartirán 1.000 porciones de caldero a 2 euros.

La alcaldesa de San Pedro, Visitación Martínez, con el inversor alemán en la apertura del centro comercial. Arriba, vista de cómo el centro ha transformado una parte de Los Sáez.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más