La Armada se une a la desinfección de los centros de salud en Torre Pacheco

Torre Pacheco
Fuente

Unidades de la Armada se han unido desde ayer, miércoles, a las tareas de desinfección en el municipio de Torre Pacheco de zonas susceptibles de reunir mayor afluencia de personas y grupos de riesgo, como son las inmediaciones de los centros de salud.

La primera teniente de alcalde de Torre Pacheco, María Carmen Guillén, ha agradecido la labor de los efectivos de la Armada, que durante los próximos días, apoyarán al personal de STV Gestión en el municipio de Torre Pacheco, a los que también ha querido agradecer su trabajo, así como a la Brigada Forestal, y al Tercio de Levante.

El refuerzo en estas labores de limpieza y desinfección se mantendrá mientras continúe en vigor el Estado de Alarma y se realizan acorde con el protocolo y las recomendaciones facilitadas por el Ministerio de Sanidad, en cuanto a los productos necesarios, así como las medidas de seguridad para las personas que realizan estos tratamientos. Las actuaciones consisten en barrido húmedo de las calles y baldeo con agua reforzada con detergentes tensoactivos de arrastre y la desinfección con lejía, con mochilas pulverizadoras.

 En concreto ayer los trabajos se centraron en los centros de salud  Ernest Lluch y Antonio Cózar en Torre Pacheco, y en el centro de salud de Dolores de Pacheco. En los próximos días se realizarán los trabajos de limpieza y desinfección en el resto de centros de salud del municipio.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más