AGENDA FIN DE SEMANA: teatro reflexivo y ciencia, folclore y migas, patinaje y Cabezo Gordo

Citas de interés
Fuente

En un fin de semana con abundancia de citas deportivas, destaca el folclore y las degustaciones gastronómicas de la fiesta de San Blas. Según la Aemet, no habrá problemas para disfrutar de las actividades al aire libre, a pesar de las nubes que acechan durante el sábado y el domingo. 

 

Sábado, 5 de febrero

11 horas. RUTA MAR MENOR. Paseo gratuito en barco por el Mar Menor, con salida desde el embarcadero de la plaza de la Pescadería. Duración aproximada, una hora. 

12 horas. FIESTA. Encuentro de cuadrillas por San Blas en la pérgola junto a la ermita de La Ribera. Participan la cuadrilla de la huerta Santiago y Zaraíche, la de Torres de Cotillas, la de las Ánimas de Santa Lucía y los Coros y Danzas Mar Menor. Después, caldo con pelotas para los asistentes. 

15,30 horas. TENIS. CTA. CT San Javier contra CT Calasparra. Pistas tierra batida del PDM (San Javier)

16 horas. FÚTBOL. División de honor juvenil. FC Cartagena contra CF La Nucia ´A´. Estadio Municipal Ciudad Jardín.

17 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica Grupo I. E.F. Dolores de Pacheco contra E.F. Los Alcázares. Polideportivo Municipal El Tatono, de Torre Pacheco. 

18 horas. BALONCESTO. Segunda Autonómica Masculina. Marme Transporte Jimeno contra C.D. Puerto de Mazarrón. Pabellón Príncipe Felipe (PDM San Javier).

18,15 horas. FÚTBOL. Autonomía Preferente Femenina. F.C. Cartagena SAD contra Yecla C.F. Campo Municipal López Belmonte (Cartagena).

18,30 horas. FÚTBOL. Sub-23. Mar Menor F.C. contra AD San Cristóbal. Estadio Pitin (San Javier)

20 horas. VOLEY. Senior Masculino. CV Belich contra Judesa. IES Ruiz de Alda.

20 horas. BALONCESTO. Segunda División Femenina. Marme Laboratorios Kudam contra Bodyfone MB. Pabellón Príncipe Felipe (PDM San Javier)

21 horas. TEATRO. ¿Quién quiere Ju(z)gar conmigo? Una propuesta teatral diferente e innovadora, donde, desde la emoción y en primera persona, se abordan temas de actualidad como la educación, los conflictos familiares, el bullying, la depresión, el respeto a la diversidad e identidad sexual, el autoconocimiento y la aceptación. No es exactamente una obra de teatro al uso.  Centro de Artes Escénicas (CAES) C. Pedro López, 2, Torre Pacheco. Precio: 8 euros.

Domingo, 6 de febrero

9 horas. DEPORTE. Campeonato Autonçomico de Sambo y Grappling (deportes de contacto) en el pabellón de Los Narejos.

10 horas. FIESTA. Misa en la ermita de San Blas y jornada en la pinada para las peñas. A las 14 horas, habrá degustación de migas y, a las 6 de la tarde, castillo de fuegos artificiales fin de fiesta. La feria infantil y los puestos estarán instalados todo el fin de semana en la avenida de San Blas. 

10 horas. PATINAJE. Primera Jornada de la Liga Murciana de Velocidad. Parque de Seguridad Vial (PDM San Javier)

10 horas. ECOLOGISMO. Jornada de limpieza & ODS. La jornada será el domingo 6 de febrero 2022, en el Cabezo Gordo. Programación de las actividades: 10:00 horas: Limpieza. 11:30 horas: Pic nic. 12:00 horas: Escalada+ Tirolina Infantil, Taller+ Juegos Populares, Masterclass Geocaching, Gymkana de Cachés. 12:30 horas: Visita Teatralizada. Actividades abiertas al público.

12 horas. FÚTBOL. Segunda RFEF. Mar Menor contra Hércules C.F. Estadio Pitin (San Javier).

12,15 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica Grupo I. E.M.F. Fuente Álamo Gesa contra Roldán A.D. Polideportivo Municipal ´Los Cuatro Vientos´ (Fuente Álamo).

12,45 horas. FÚTBOL. Tercera Autonómica. Dolores de Pacheco Veteranos C.F. contra Archena Sport TGA. Polideportivo Municipal de Torre Pacheco.

18,15 horas. FÚTBOL. Segunda División Nacional. Cartagena contra Huesca. Estadio Cartagonova (Cartagena)

19 horas. FÚTBOL. Autonómica Preferente Femenina. C.F.F. Los Alcázares contra Real Murcia C.F. SAD. Campo Municipal La Torre (Los Alcázares).

NO TE PIERDAS

Exposición Science Labkids. Biodiversidad marina y sostenibilidad. Hasta el 18 de febrero en la Biblioteca Municipal de Torre Pacheco. Horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas (mañanas) y de 16 a 19 horas (tardes).

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más