Me lo quedo

Compras y mercadillos
Fuente

A Javier  López Palazón, Javito para lo amigos, le conocíamos por su olfato de gol vistiendo la camiseta celeste del Riber. Delantero centro que se peleaba con las defensas contrarias, nos dio muchas alegrías con sus goles, sobre todo el año de la creación del equipo.

Una lesión de rodilla le ha mantenido apartado de los terrenos de juego. Pero este vecino de El Mirador también es uno de tantos emprendedores que están intentando salir adelante en esta dura época que nos está tocando vivir.

El pasado día tres de Octubre inauguró una tienda de ropa en San Javier. La filosofía de este negocio, denominado Me lo quedo es ofrecer unos buenos precios y ropa para toda la familia. Predomina la moda deportiva con un amplio surtido en sudaderas y también ropa juvenil para ambos sexos. No descuida a los más pequeños y se pueden ver, en sus estanterías, distintos modelos de pantalones, jerseys, camisetas, polos  de temporada para edades tempranas.  Con un slogan colgado en la pared que reza "Aquí no hay crisis" Javi nos cuenta que allí se pueden adquirir prendas desde un euro, la más barato, hasta viente la más cara. Si usted quiere vestir a toda la familia le recomendamos una visita a este establecimiento  que se encuentra muy cerca del polideportívo de la localidad del Mar Menor, donde le espera el simpático Javito para ofrecerle el último muestrario de la temporada otoño-invierno que seguro le acaba de llegar. Me lo quedo está en la calla Jabalina, nº 6 en San Javier. Teléfono 672792456

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más