La Unión CF suma un punto en el Pitín

Fútbol
Fuente

Se enfrentaron en San Javier dos buenos equipos en un choque emocionante que estuvo deslucido por la actuación del colegiado que perjudicó al Mar Menor desde el principio.

 Cuando solo habían transcurrido tres minutos, sancionó con penalti una acción de Mauro que no era merecedora  de tal pena.  Los locales se encontraron nada más comenzar con un gol en contra y con su central amonestado. Esta circunstancia, ante un conjunto de los de arriba,  podía haber supuesto un golpe definitivo, pero el Mar Menor tiene calidad y capacidad de lucha para no entregarse ante cualquier adversidad. De ésta forma en solo dos minutos, logró darle la vuelta al marcador con sendos golazos de Ramón Marín. Pero llegó entonces otra discutible decisión arbitral con la expulsión por roja directa del goleador Marín, que perjudicó ostensiblemente al cuadro de Lillo. Con el dos a uno se llegó al descanso.

Al  poco de iniciarse la segunda mitad los unionenses sacaron partido de su superioridad numérica, y a la salida de un córner, empataron. El Mar Menor no se arredró y siguió buscando la victoria. En una entrada al área de Yuki con mucho peligro fue derribado por el meta visitante que le costó el penalti y la expulsión. Nico Bigné lo lanzó muy bien y puso otra vez por delante a los propietarios del terreno. Fue ahora La Unión quién no se entregó y buscó el empate, que logró Cuco Ros con un disparo desde fuera del área. Quedaba tiempo para que el Mar menor buscase la victoria, pero, otra vez, apareció el colegiado con una segunda amarilla inmerecida para Naranjo, que dejó a los locales con nueve jugadores y ahí, prácticamente, acabó el choque.

Resultado final:   Mar Menor 3-La Unión, 3

MAR MENOR: Marcos, Shaun, Naranjo, Mauro, Abraham, Ñiles(Mosín m. 77), Valdeolivas, Yuki(Valero m. 86), Moha(Tobías m. 70), Nico Bigné y Ramón Marín.
LA UNIÓN: Alberto, Segura( Comino, m. 76), Santiesteban(Gabi, m. 68), Txiki, José María, Rubén, Alex, Cuco Ros, Nacho(Molina, 63 m.), Kepchup  y Loren.
ARBITRO: Moya García, ayudado por Perez Botía y Cuadrado García, muy mal, amarillas para los locales, Shaum, Naranjo, Mauro, Nico Bigné y   Naranjo en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 83. Y a los visitantes, Santiesteban, Txiki, José María, Rubén, Nacho y Comino, y rojas al local Ramón Marín en el 43, y al visitante Alberto en el 63.
GOLES: 0-1, M. 3, Cuco Ros de penalti, 1-1, m. 34 Ramón Marín, 2-1, m. 36, Ramón Marín, 2-2, m. 54, Txiki, 3-2, m.64, Nico Bigné de penalti, y 3-3, m. 76, Cuco Ros.
INCIDENCIAS: Estadio Pitín, 500 espectadores, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre político del entrenador del Mar Menor.

 
Texto: Javier López Ros

 

 

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más