Noticiero Mar Menor - Cabify lanzará sus vehículos de transporte con conductor en La Manga en 2020

          

Cabify lanzará sus vehículos de transporte con conductor en La Manga en 2020

La Manga
Fuente

Cabify, la empresa de vehículos de transporte de pasajeros con conductor, prepara su desembarco en La Manga para 2020. La empresa ya lleva dos meses operando en Murcia y Cartagena y planea ofrecer en otras ciudades de la Región sus servicios, como taxis, bicicletas, patinetes y motocicletas eléctricas.

El presidente de Cabify en Europa y Asia, Mariano Silveyra, lo anunció ayer en Murcia, donde explicó que "los usuarios de La Manga abren miles de veces la aplicación para ver si está operativa allí", por lo que la empresa considera que sus servicios contarán con una fuerte demanda en esta zona de la costa donde la movilidad de personas y el tráfico se han convertido en un serio inconveniente durante la temporada alta. En la foto se puede ver uno de los atascos que cada verano se repiten tanto a la entrada de La Manga como a lo largo de la Gran Vía. 

Silveyra precisó que si para este verano no da tiempo a implantar el servicio en La Manga, se hará con seguridad para el siguiente, con lo que la llegada de los VTC a la costa del Mar Menor es un hecho anunciado, que llevará a una negociación segura con el sector del taxi, que vive uno de sus peores momentos en la zona tras el cierre del aeropuerto de San Javier.

Cabify espera lograr en la Región acuerdos como el que funciona en Santander, donde la empresa ha integrado a los taxis en su plataforma digital.

NOTICIA RELACIONADA: Los taxistas de San Javier acusan una bajada del 70% en sus ingresos desde el cierre del aeropuerto

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más